Circle Line: crucero Landmarks (1.5 horas)

Compra tus tickets ahora
Circle Line: crucero Landmarks
Spain

El crucero Landmarks de Circle Line por Nueva York es uno de los cruceros que más recomiendo. En una hora y media verás las atracciones principales de Nueva York a bordo de un barco. No es ni largo ni corto y un guía profesional te explicará la historia de la ciudad, así como la de los monumentos y lugares emblemáticos por los que iréis pasando, entre ellos el Empire State Building, las Naciones Unidas o la Estatua de la Libertad. El barco también pasa por debajo del puente más famoso de la ciudad, el Brooklyn Bridge. Verás esta magnífica construcción desde una perspectiva distinta y podrás hacer unas fotos estupendas y contemplarla en todo su esplendor.

Reserva aquí tus tickets para el crucero Landmarks

Contents

El skyline de Manhattan desde el agua

El guía dedica el tiempo necesario a responder a todas las preguntas, lo que te hace sentir muy bien recibido. Se venden snacks y bebidas en el barco, pero no hay problema si quieres llevar tu propia comida o bebida no alcohólica. La cubierta superior es el sitio perfecto para ver el skyline de Manhattan y sacar buenas fotos.

El barco parte de Pier 83 y aunque sea tu primer viaje a Nueva York es fácil llegar. A pie Pier 83 está ubicado en West 42nd Street con 12th Avenue, y cerca de Times Square.

El consejo de Eric: “Este es mi paseo en barco favorito. No es muy largo por lo que es fácil de cuadrar en la agenda, aunque sólo estés en Nueva York un par de días. Pasarás por todas las atracciones principales visibles desde el agua y escucharás toda la información sobre ellas a través de los comentarios graciosos del guía. O, si lo prefieres, con la ayuda de la app gratuita de audioguía disponible en varios idiomas. Te puedes descargar la guía del crucero en español, con antelación”

Circle Line: crucero Landmarks - Skyline Circle Line: crucero Landmarks - Brooklyn Bridge

Información práctica

Al realizar la compra, recibirás un voucher por correo electrónico que puedes imprimir o mostrarlo como tickets desde tu teléfono. Asegúrate de llegar al menos 30 minutos antes del horario de salida programado, así podrás elegir los mejores asientos.

  • Duración: 1.5 horas
  • Punto de partida: Pier 83
  • Horarios de 2024:
    • Del 1 de enero al 7 de marzo: todos los días a las 3:30 p.m.
    • Del 8 de marzo al 2 de mayo: todos los días a las 12:30 p.m. y a las 3:00 p.m.
    • Del 3 de mayo al 31 de octubre: todos los días a las 11:30 a.m.,12:30 p.m., 2:00 p.m. y 3:00 p.m.
    • Del 1 de noviembre al 31 de diciembre: todos los días a las 12:30 p.m. y a las 3:00 p.m.
    • Horarios especiales en 4 de julio
    • No funciona en Acción de Gracias ni en Navidad
  • Llega temprano para encontrar buenos asientos
  • Bandera España Esta visita dispone de audioguía en español

Compra aquí tus tickets para el crucero Landmarks

Consejo: compra el New York Sightseeing Flex Pass o el Go Explorer Pass para hacerlo gratis

Recorrido del barco

Circle Line: crucero Landmarks - Recorrido

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets