Dyker Heights Christmas Lights

Dyker Heights Christmas Lights
Spain

El tour Dyker Heights Christmas Lights es un imprescindible si estás en Nueva York durante las navidades. En Nueva York y concretamente en Brooklyn verás que las casas están decoradísimas, con muchas luces navideñas, renos, copos de nieve y Papás Noeles. La zona en cuestión se llama Dyker Heights y es famosa por sus preciosas casas decoradas e iluminadas. Es increíble ver este espectáculo para la vista y recorriendo Dyker Heights en bus y con un guía es la mejor manera de no perderse las exuberantes decoraciones e iluminaciones de las casas.

Reserva aquí el tour Dyker Heights Christmas Lights

Los tickets para 2024 todavía no están disponibles
¿Te gustaría recibir un email en cuanto los tickets estén disponibles? Envíame un mensaje a [email protected] y te mandaré un email el día en que los tickets salgan a la venta.

Bandera España Este tour está disponible en español

Tour Dyker Heights y Bay Ridge

Durante este tour visitarás Dyker Heights y Bay Ridge en Brooklyn, dos barrio italo-americanos que durante las navidades compiten por la gloria de tener las casas mejor decoradas. Súbete al bus en Midtown Manhattan y bájate en Brooklyn para admirar las maravillosas luces de las casas en compañía del guía. Lo bueno de este tour es que el guía te explicará la historia de esta tradición navideña (¡que empezó con solo una casa decorada!) e incluso puede que te presente a algunos de los orgullosos propietarios de algunas de estas casas. ¡Algunos de ellos pagan miles de dólares a empresas para que decoren sus casas!

Dyker Heights Christmas Lights - Luces Azules Dyker Heights Christmas Lights - Escena Navideña

Tour en español

Si prefieres hacer el tour en español, selecciona el tour que comienza a las 5 de la tarde. El guía hablará en español para que no os perdáis ningún detalle acerca de la impresionante decoración. El guía español irá en el bus con vosotros y os llevará por los distintos vecindarios una vez hayáis llegado a Brooklyn.

Reserva aquí el tour Dyker Heights Christmas Lights

Decoraciones navideñas en Manhattan

Una vez te hayas empapado de la atmósfera navideña de Brooklyn, el bus te llevará de vuelta a Manhattan. Por el camino tendrás unas vistas excelentes del skyline y cuando estés ya en Manhattan verás los escaparates navideños, los árboles de Navidad y la pista de hielo de Rockefeller Center. ¡Al llegar a Midtown ya te habrás empapado del espíritu navideño!

El consejo de Eric: “El consejo más importante que te puedo dar para este tour es: ¡reserva con tiempo! Un tour por Dyker Heights es un imprescindible si estás en Nueva York en diciembre. Estos tours son muy populares y a menudo se agotan. No esperes demasiado para reservar tus tickets, de otro modo es posible que las fechas en las que quieres hacerlo ya no estén disponibles.”

Dyker Heights Christmas Lights - Decoraciones

Información práctica

Una vez realices tu compra, recibirás un cupón con la información del lugar desde el que sale el tour. Imprímelo y utilízalo como ticket para el tour.

  • Duración: 3.5 horas
  • Punto de partida: McDonald’s 51st Street (1651 Broadway y 51st Street)
  • Horas de salida: 16:00 (4:00 p.m.), 17:00 (5:00 p.m.) o 18:00 (6:00 p.m.)
  • Bandera España Si quieres realizar el tour en español, escoge el tour de las 17:00 (5:00 p.m.)

Reserva aquí el tour Dyker Heights Christmas Lights

¿Cuándo se encienden las luces de Dyker Heights?

Las luces de Navidad de Dyker Heights se encenderán el fin de semana siguiente a Acción de Gracias, y la mayoría de las luces estarán encendidas la primera semana de diciembre. Más información aquí.

¿Cuánto duran las luces de Dyker heights?

Normalmente, las luces de Navidad de Dyker Heights se retiran a principios de enero. Consulta aquí los tours disponibles.

¿Cómo llegar a las luces de Dyker Heights?

Se puede llegar al barrio en metro y caminando unos 20 minutos. Para descubrir las mejores calles y escaparates, haz el Dyker Heights Tour. Infórmate sobre el tour aquí.

¿Qué son las luces de Navidad de Dyker Heights?

Las luces de Dyker Heights son icónicas exhibiciones navideñas que podrás encontrar en el barrio de Brooklyn. Durante la Navidad, esta zona es conocida por tener las casas más magníficamente iluminadas y adornadas. Consulta aquí las visitas guiadas.

¿Las luces navideñas de Dyker Heights son gratis?

Puedes explorar la zona de forma gratuita, pero te recomiendo que hagas el Dyker Heights Christmas Lights Tour para encontrar las mejores calles en medio de la amplia periferia. Reserva el tour en autobús aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets