Tickets para SIX en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para SIX en Broadway

Compra tus tickets para SIX en Broadway antes de llegar a Nueva York. Puedes comprar tu ticket para el teatro online, ahorrando así tiempo y dinero. SIX es un relato sobre las esposas de rey Enrique VIII que cantan todas juntas como estrellas del pop en un grupo de chicas… luchando por conseguir el puesto de cantante principal basado en cuál de ellas fue más torturada por Henry. Esta sensación mundial es una combinación entre Hamilton y una noche de vinos y cotilleo entre amigas.

Compra aquí tus tickets para SIX en Broadway

El Rey Enrique VIII

Probablemente hayas escuchado sobre el Rey Enrique VIII y sus esposas. Enrique era un rey viejo y gruñón que solía divorciarse y decapitar a sus esposas como algo habitual (la clásica historia de divorciada, decapitada, asesinada, divorciada, decapitada, sobreviviendo….). Nunca llegaron a contar su versión de la historia, hasta ahora. Ninguna de las esposas de Enrique VIII lo tuvo fácil. Se divorció de una Catherine y decapitó a otra, Jane Seymour murió por causas naturales, Anne Boleyn fue humillada públicamente y ejecutada, e incluso Catherine, quien sobrevivió, no tuvo la mejor vida con un alcohólico furioso que tenía muchas amantes. Ahora es el momento de que las esposas de Rey Enrique VIII hablen por ellas mismas, en este espectáculo lleno de girl power.

Tickets para SIX en Broadway - El espectáculo Tickets para SIX en Broadway - Escenario

Historia a través de canciones de pop moderno

A lo largo del espectáculo, las mujeres cantan sobre cómo fueron maltratadas por el rey hace cientos de años, utilizando canciones modernas y pegadizas que recuerdan a Adele, Ariana Grande y Rihanna. Incluso hacen una parodia de Tinder y hablan de escribir su propio “felices para siempre” en lugar de aceptar sus trágicos destinos. SIX es una mágica versión moderna de la historia. No hay nada de convencional en este espectáculo. Se rompe la cuarta pared, se anima al público a sacar sus teléfonos y grabar durante algunas canciones, y el show está lleno de referencias a la cultura pop moderna para hacer la historia más divertida.

Tickets para SIX en Broadway - Elenco Tickets para SIX en Broadway - Cantando

¿Cómo comprar tickets para SIX en Broadway?

Los tickets para SIX en Broadway se pueden comprar fácilmente en el link de abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.
Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra aquí tus tickets para SIX

Regulaciones COVID-19

Número limitado de tickets a la venta. Se requiere mantener la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y una prueba de vacunación completa aprobada por la OMS. Los niños menores de 12 años deben presentar una prueba PCR negativa realizada con al menos 72 horas de antelación, o bien un test de antígenos realizado en las 6 horas previas al espectáculo. Todos los asistentes deberán presentar un documento de identidad.

Información del espectáculo

  • Edad mínima: Recomendado para niños de 10 años o más. No está permitida la entrada al teatro a los niños menores de 4 años.
  • Duración: Aproximadamente 1 hora y 20 minutos.
  • Ubicación: Brooks Atkinson Theatre, 256 West 47th Street
  • Accesibilidad:

Compra aquí tus tickets para SIX

¿No quieres ver SIX?

Descubre una variedad de otros espectáculos aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets