Tickets para Moulin Rouge! The Musical en Broadway

Compra tus tickets ahora
Moulin Rouge! The Musical on Broadway Tickets

Los tickets para Moulin Rouge! The Musical en Broadway pueden comprarse fácilmente online. Te aconsejo comprar tus entradas para el teatro antes de viajar a Nueva York, ya que así ahorrarás tiempo y dinero. Moulin Rouge! The Musical es la versión en musical de la exitosa película de 2001 dirigida por Baz Luhrmann. La obra ganadora de 10 premios Tony, incluyendo Mejor Musical, se representa en el Al Hirschfeld Theatre. ¡Vive en Nueva York la grandeza del cancán y el terciopelo rojo!

Compra aquí tus tickets para Moulin Rouge! The Musical

Club nocturno parisino

¿Quién no conoce la cautivadora película musical que retrata la historia de amor que tiene lugar en el mundialmente conocido club parisino Moulin Rouge? De la gran pantalla ha pasado a un escenario de Broadway en forma de musical. El romance entre Christian, escritor británico, y Satine, una cortesana del Moulin Rouge cobra vida en el Al Hirschfeld Theatre, el cual se ha transformado por completo gracias a la decoración parisina del S.XIX. Es como pasar una noche en Montmartre, donde el propietario del club, Harold Zidler, ha creado un mundo mágico de teatro, música y cancán. Satine es una de sus cortesanas, la cual roba el corazón a Christian. Sin embargo, él no es el único que se fija en la cortesana, y su rival no se rendirá sin luchar.

La escenografía de Moulin Rouge Roxanne en Moulin Rouge

La música del Moulin Rouge

La música no sólo tiene papel protagonista en la película, también es crucial en la adaptación de Broadway. Tal y como sucede en la película, escucharás canciones muy famosas que han sido adaptadas e integradas en la historia. Los muchos éxitos de la película, como “Come What May”, “Your song” y “Lady Marmalade” vuelven para nuestro agrado. Además, se añadirán algunos números que surgieron después del estreno de la película en 2001. La perfecta combinación de canciones pegajosas y una historia cautivadora hacen de este musical el espectáculo que no te puedes perder esta temporada.

Tickets para Moulin Rouge! The Musical en Broadway - L'amour Tickets para Moulin Rouge! The Musical en Broadway - Nini

Cómo comprar tickets para Moulin Rouge! The Musical en Broadway

Es fácil comprar tickets para Moulin Rouge! The Musical a través del enlace de abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra aquí tus tickets para Molin Rouge! The Musical en Broadway

El consejo de Eric: Moulin Rouge! The Musical tiene uno de los sets de escenografía más espectaculares que he visto en Broadway y el público está eufórico. La historia es la misma que en la película, pero la han mejorado integrando una serie de canciones de pop modernas, desde Lady Gaga hasta Katy Perry y demás artistas. Este es un show que no te puedes perder.

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo:

  • Edad mínima: Recomendado para niños mayores de 12 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Ubicación: Al Hirschfeld Theatre, 302 West 45th Street
  • Accesibilidad:
  • Duración: 2 horas y 45 minutos

Compra aquí tus tickets para Moulin Rouge! The Musical

¿No quieres ver Moulin Rouge! The Musical?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter