Tickets para Hadestown en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Hadestown en Broadway

Es fácil comprar tickets para Hadestown en Broadway online. Te recomiendo comprar las entradas antes de ir a Nueva York, ahorrarás tiempo y dinero. Acude al Walter Kerr Theatre para ver este espectáculo, que ha sido galardonado con un premio Tony al mejor musical. Déjate sorprender con esta versión moderna de la historia de Orfeo y Eurídice. En esta interpretación actualizada del mito, Hades también intenta atraer a Eurídice al inframundo, y Orfeo es el que puede salvarla de la perdición.

Compra tus entradas para Hadestown aquí

Orfeo y Eurídice

El dios griego Hermes es el narrador de este musical, en el que también aparecen las tres Moiras. Hades, dios del inframundo, dirige su propia fábrica subterránea, llamada Hadestown. Su mujer, Perséfone, pasa el verano con Orfeo y Eurídice, pero en cuanto llega el invierno vuelve a la fábrica. Cuando Hades está buscando trabajadores para su fábrica, se encuentra con Eurídice. ¿Le seguirá esta a Hadestown? ¿Y qué papel desempeñará el amor entre Orfeo y Eurídice en este periplo? Esta historia clásica tiene sorprendentes elementos comunes con la actualidad. El choque entre industria y naturaleza, dudas y confianza y miedo y amor no te dejarán indiferente.

Tickets para Hadestown en Broadway - Bailando Tickets para Hadestown en Broadway - Tres Moiras

Un musical como ningún otro

Este incomparable musical está lleno de una preciosa selección de canciones, trajes espectaculares y una coreografía impresionante. Prepárate para una historia donde el amor y el miedo, la duda y la confianza, y la industria y la naturaleza se enfrentan. La historia se cuenta desde un escenario impresionantemente diseñado en una sola pieza. Además, como la banda está en el escenario, te sentirás parte del espectáculo. ¡Ningún amante de Broadway puede perderse este musical!

Tickets para Hadestown en Broadway Baile Tickets para Hadestown en Broadway Amor

Cómo comprar tickets para Hadestown en Broadway

Es fácil comprar tickets para Hadestown a través del enlace de abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra aquí tus tickets para Hadestown

El consejo de Eric: Aunque la historia de Orfeo y Eurídice es una tragedia, este musical es muy alegre y divertido. El escenario es pequeño y, como la mayoría de la banda está en el escenario, se siente muy íntimo. ¡Por momentos, incluso sientes que estás en el inframundo!

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado a partir de 8 años. No se permite la entrada al teatro de niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Walter Kerr Theatre, 219 West 48th Street
  • Accesibilidad:
  • Bandera España Este musical tiene disponible traducción al español

Compra aquí tus tickets para Hadestown

¿No quieres ver Hadestown?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter