Musicales de Broadway para niños

Musicales de Broadway para niños - Blue Man Group

¡Hay muchos musicales de Broadway para niños! Cuando visitas Nueva York, ir a un musical es una experiencia que no te puedes perder. Puede que, como mucha gente, tengas la impresión de que los espectáculos no son adecuados para niños. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: siempre hay varios musicales ideales para ver con niños. Algunos espectáculos incluso han sido concebidos para los más jóvenes.

Musicales de Disney en Nueva York

En primer lugar están los musicales de Disney en Broadway. Puedes por ejemplo ver Aladdin, que cuenta la historia de cómo un joven árabe hace fortuna y conquista a la princesa Jasmine. Este musical es adecuado para niños a partir de 6 años. ¿Y por qué no optar por el clásico The Lion King? ¡Tus hijos mirarán asombrados cuando los animales de la sabana recorran el escenario y el patio de butacas!

Musicales para diversas edades

Para la mayoría de espectáculos, la edad mínima es de 4 o 5 años. Las funciones normalmente duran entre una hora y media y dos horas. Por eso, es bastante tiempo para que un niño menor pueda mantener la concentración. Sin embargo, si tu niño tiene más de 5 años, siempre puedes ir a uno de los musicales especiales para niños. Además de los musicales de Disney, hay otros espectáculos de Broadway perfectos para toda la familia. Por ejemplo, puedes ver Blue Man Group, en el que un grupo de hombres azules y calvos conjugan música, tecnología y comedia en un espectáculo divertido para (casi) todas las edades.

Si tu hijo tiene más de 10 años, puedes incluso llevarle a ver Harry Potter and the Cursed Child. Adéntrate en el mundo de Albus Severus Potter, el hijo de Harry y Giny, mientras se matricula en Hogwarts, donde regresan algunos fantasmas del pasado.

Debajo puedes ver los musicales para niños para los que se pueden comprar tickets en la actualidad. ¡Comprar tus tickets antes de viajar es fácil y seguro, y sale a cuenta!

Musicales de Broadway para niños

Espectáculo Edad Duración
Gazillion Bubble Show Todas 1 – 2 horas
The Lion King Desde 6 años 2 – 3 horas
Aladdin Desde 6 años 2 – 3 horas
Back to the Future Desde 6 años 2 – 3 horas
Blue Man Group Desde 6 años 1 – 2 horas
Wicked Desde 8 años 2 – 3 horas
Harry Potter Desde 10 años 3.5 horas
Radio City Christmas Spectacular Todas 1 – 2 horas
Cirque du Soleil Christmas Show Todas 1 – 2 horas

Musicales de Broadway para niños - Blue Man Group Musicales de Broadway para niños - Aladdin

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets