Harry Potter Store en Nueva York
La tienda de Harry Potter en Nueva York es la Harry Potter Store más grande del mundo. Esta meca de los fanáticos de Harry Potter, situada junto al Flatiron Buidling, cuenta con tres plantas completamente dedicadas a las historias del aprendiz de mago y al spin-off de Animales fantásticos. La tienda insignia es una iniciativa de Warner Bros y contiene la colección más grande de merchandise de Harry Potter y Animales fantásticos. Si eres fan de Harry Potter, ¡aprovecha para darte un capricho aquí!
El mundo mágico en Nueva York
La tienda de Harry Potter en Nueva York mide alrededor de unos 1800 metros cuadrados, y por tanto es de visita obligada para todos los fans de Harry Potter. Los productos que hay disponibles son mundialmente conocidos por las películas, como las capas de Hogwarts, las ranas de chocolate y las Grageas Bertie Bott’s de todos los sabores. Aunque también se han fabricado una serie de productos nuevos especialmente para la tienda de Nueva York, incluyendo una exclusiva colección de varitas mágicas.
Puedes conseguir este paquete de cerveza de mantequilla especial de Harry Potter, por adelantado. Viene con una varita Griffin exclusiva de Nueva York, un pin de recuerdo, una rana de chocolate, una cerveza de mantequilla de barril y un helado también de cerveza de mantequilla.
Para que hacer que tu experiencia sea aún más completa, durante tu visita podrás encontrar todo tipo de experiencias interactivas, ¡y hay varios momentos para inmortalizar tu visita a la Harry Potter Store con fotos! Por ejemplo, ahora puedes volar en escoba y sacarte una foto.
Ubicación de la tienda de Harry Potter
La tienda de Harry potter está situada en un lugar muy céntrico, detrás del icónico Flatiron Building. Durante tu visita a la tienda, también puedes aprovechar para explorar el barrio. Puedes visitar Madison Square Park o el mercado italiano Eataly.
Para completar tu viaje al mundo mágico de Harry Potter, te recomiendo que compres tickets para el impresionante show de Harry Potter and the Cursed Child en Broadway.
Además de la tienda de Harry Potter, Nueva York cuenta con muchas más tiendas de juguetes que podrás visitar.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: