Harry Potter Store en Nueva York

Harry Potter Store en Nueva York

La tienda de Harry Potter en Nueva York es la Harry Potter Store más grande del mundo. Esta meca de los fanáticos de Harry Potter, situada junto al Flatiron Buidling, cuenta con tres plantas completamente dedicadas a las historias del aprendiz de mago y al spin-off de Animales fantásticos. La tienda insignia es una iniciativa de Warner Bros y contiene la colección más grande de merchandise de Harry Potter y Animales fantásticos. Si eres fan de Harry Potter, ¡aprovecha para darte un capricho aquí!


La Harry Potter Store en Nueva York abrirá al público en 2021

El mundo mágico en Nueva York

La tienda de Harry Potter en Nueva York mide alrededor de unos 1800 metros cuadrados, y por tanto es de visita obligada para todos los fans de Harry Potter. Los productos que hay disponibles son mundialmente conocidos por las películas, como las capas de Hogwarts, las ranas de chocolate y las Grageas Bertie Bott’s de todos los sabores. Aunque también se han fabricado una serie de productos nuevos especialmente para la tienda de Nueva York, incluyendo una exclusiva colección de varitas mágicas. Para vivir la magia al completo, durante tu visita te podrás encontrar con todo tipo de experiencias interactivas, ¡y tendrás varias oportunidades de sacar fotos para inmortalizar tu visita a la Harry Potter Store!

Para completar tu viaje al mundo mágico de Harry Potter, te recomiendo que compres tickets para el impresionante show de dos partes de Harry Potter and the Cursed Child en Broadway.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets