Tiendas de juguetes en Nueva York

Tiendas de juguetes en Nueva York

Visitar una tienda de juguetes es divertido para grandes y pequeños. Nueva York cuenta con algunas de las tiendas de juguetes más grandes, que merece la pena visitar sobre todo si viajas a la ciudad con niños. Las tiendas de juguetes de Nueva York no solo se limitan a vender juguetes, ¡a menudo hay mucho más que ver y hacer!

FAO Schwarz en Nueva York

FAO Schwarz es la tienda de juguetes más grande de Nueva York. Esta emblemática tienda lleva en la ciudad desde 1870 y es una de las tiendas de juguetes más antiguas de Estados Unidos. La tienda ofrece juguetes únicos y extraordinarios para todas las edades, procedentes de todo el mundo. Además de los juguetes, esta tienda situada en el Rockefeller Center cuenta también con elementos adicionales como un piano de suelo que empieza a reproducir canciones cuando caminas sobre las teclas.

La Navidad en FAO Schwarz

Durante la época navideña se puede reservar un tour VIP a FAO Schwarz. Esta es una visita exclusiva con la que podrás comprar con descuento durante una hora, en la cual la juguetería permanece cerrada al público.

Reserva aquí tus tickets para el tour VIP de FAO Schwarz

Tiendas de juguetes en Nueva York - FAO Rockefeller Center Tiendas de juguetes en Nueva York - FAO Schwarz

LEGO Store

LEGO Store en Nueva York es ideal si tú o tus hijos sois fans del LEGO. La tienda tiene varias ubicaciones en la ciudad, pero la del Rockefeller Center es la más grande. Aquí encontrarás una fábrica de mini-figuras donde podrás construir tu propia figura de LEGO personalizada. En el LEGO Brick Lab (laboratorio de ladrillos LEGO), por una tarifa adicional, los niños podrán construir sus propias creaciones y ver cómo cobran vida en el mundo virtual del laboratorio. Además, casi todas las piezas de LEGO están disponibles a la venta en la tienda. En Nueva York, también puedes visitar LEGOLAND.

Tiendas de juguetes en Nueva York - LEGO

Nintendo Store

La tienda de Nintendo en Nueva York se encuentra cerca del Rockefeller Center y ofrece todo lo relacionado a los videojuegos. Aquí puedes probar videojuegos y comprar artículos de los mismos. También hay una sala en la que se pueden ver todas las videoconsolas que han salido al mercado a lo largo de los años.

Tiendas de juguetes en Nueva York - Nintendo Store Tiendas de juguetes en Nueva York - Nintendo

CAMP, una experiencia para toda la familia

La tienda de juguetes CAMP tiene varias ubicaciones en Nueva York. CAMP ofrece una experiencia para toda la familia, donde los niños no solo pueden jugar con los juguetes, sino también divertirse en los toboganes, estructuras para trepar y un coche donde pueden sentarse. Esta tienda trabaja con diferentes temáticas que cambian una vez cada 8 a 12 semanas. Si viajas a Nueva York con niños, te recomiendo encarecidamente visitar esta tienda.

Harry Potter Store

Harry Potter Store se encuentra ubicada en la parte trasera del Flatiron Building. Cualquier fan de Harry Potter podrá darse un capricho en esta tienda emblemática que ofrece todo tipo de productos como capas de Hogwarts, ranas de chocolate y Bertie’s Bott’s de todos los sabores. ¡Incluso podrás probar una auténtica cerveza de mantequilla!

Tiendas de juguetes en Nueva York - Harry Potter Store Tiendas de juguetes en Nueva York - Tienda de Harry Potter

M&M’s Store

M&M’s Store en Nueva York es el paraíso de cualquier amante de las chucherías. En esta enorme tienda de caramelos encontrarás todo tipo de colores y sabores de M&Ms, y también podrás llenar una bolsa con tus favoritos. Además de los dulces, también venden todo tipo de artículos como utensilios de cocina y accesorios.

Disney Store

Disney Store en Nueva York es un lugar para grandes y pequeños. Esta tienda de juguetes, ubicada en Times Square, es un sitio único que ofrece zonas de juegos para los niños y consta de dos plantas llenas de peluches, ropa y otros juguetes de Disney.

Tiendas de juguetes en Nueva York - MMS Store Tiendas de juguetes en Nueva York - Disney

¿Hay tiendas de juguetes en Nueva York?

En Nueva York hay varias tiendas de juguetes. Lee más aquí.

¿Dónde se encuentra la tienda de juguetes más antigua de Estados Unidos?

La tienda de juguetes más antigua de Estados Unidos es FAO Schwarz en Nueva York. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter