Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
M&M’s Store en Times Square, Nueva York

M&M’s Store en Times Square, Nueva York

M&M’s Store en Times Square Nueva York

No puedes perderte la tienda de M&M’s en Times Square. Es gigante y tiene M&M’s de todos los colores y sabores: rellenos de chocolate con leche, chocolate puro, arroz inflado, almendras, cacahuetes, chocolate con naranja, coco, pretzel, cereza, canela, frambuesa o mantequilla de cacahuete. Hay una razón por la que estas pequeñas golosinas son tan famosas: los M&M’s existen desde 1941 en EE.UU y una de las tiendas más grandes está situada en Times Square, el corazón de Nueva York.

La historia de los M&M’s

Los M&M’s fueron inventados por el señor Forrest Mars en los años 30, cuando vio a los soldados durante la Guerra Civil Española comer bolitas de chocolate (el chocolate estaba envuelto en una cáscara dura para que no se derritiese). El señor Mars consiguió la patente por su idea en marzo de 1943 y empezó inmediatamente con su producción en New Jersey. La compañía se fundó inicialmente como M&M’s Limited. Los M&M’s están hechos con chocolate de la marca Hershey’s. Las dos letras “M” pertenecen al propio señor Mars y a Bruce Murrie, hijo de William F.R. Murrie, el dueño de Hershey’s Company.

Los M&M’s con mantequilla de cacahuete salieron a la venta en 1954, y por aquel entonces sólo estaban cubiertos de chocolate marrón. Los demás colores y sabores llegaron mucho más tarde. Cuando los M&M’s con mantequilla de cacahuete se hicieron populares bajo el eslogan ‘Melts in your mouth, not in your hand’ (Se derrite en tu boca, no en tus manos), M&M’s empezó a producir el chocolate de color rojo, verde y amarillo.

MMs Store en NYC - Estatua de la Libertad MMs Store en NYC - souvenirs

La tienda de M&M’s en Times Square

La tienda abrió en 2006 y está en el corazón de Times Square. ¡Es el lugar perfecto para los amantes del chocolate! Con casi 8000 m2 y tres pisos, tiene una gran variedad de productos M&M’s. Y no sólo M&M’s, también productos de cocina, de baño, joyería y mucho más. Otro atractivo de la tienda es la impresora personal que permite a los amantes de los M&M’s crear su propio texto e imprimirlo en los M&M’s en cuestión de minutos. Los visitantes pueden obtener unos M&M’s con una impresión de “Big Apple”, “I Love NY”, la Estatua de la Libertad, los logos de New York Giants, New York Jets, New York Yankees o New York Mets y muchas cosas más.

Información práctica:

  • Ubicación: 1600 Broadway, en la esquina de Broadway con 48th Street
  • Horario de apertura: 
    • De domingo a jueves: de 9 de la mañana a medianoche
    • Viernes y sábado: de 9 de la mañana a 1 de la madrugada
El consejo de Eric:Ten cuidado cuando llenes tu bolsa de M&M’s. Puede parecer que no tienes demasiados, ¡pero espera a ver el precio! Tienen muchísima variedad, pero son un poco caros.

M&M’s Store en Times Square Nueva York - Exterior

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets