Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Wicked en Broadway

Tickets para Wicked en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Wicked en Broadway

Consigue tus tickets para Wicked en Broadway antes de viajar a Nueva York. Es fácil comprar entradas online y ahorrarás mucho tiempo y dinero. Wicked es un adorable musical de Broadway con muchos premios a sus espaldas que ha batido récords de taquilla. Se representa en el Gershwin Theatre y cuenta la historia de cómo Wicked, la Malvada Bruja del Oeste, se vuelve malvada. ¡Resulta que no siempre había sido tan mala!

Las canciones son cautivadoras y durante la mayor parte del musical probablemente estarás animando tanto a la “Bruja Buena” como a la “Bruja Mala”, porque las dos tienen su encanto. Recomiendo encarecidamente ver Wicked o alguno de los otros musicales en cartelera, ¡Broadway es el entretenimiento perfecto para una noche en Nueva York!

Compra tickets a buen precio para Wicked en Broadway aquí

La malvada bruja del Oeste

El musical es al mismo tiempo una precuela y una secuela de “El Mago de Oz”, porque empieza antes de la aparición de Dorothy y continúa después de su llegada. La propia Dorothy es sin embargo una silueta en el musical, representada por sus zapatillas color carmín, que aparentemente robó. Por tanto, los personajes principales son Glinda y Elphaba, estudiantes de brujería en la Universidad de Shiz. Glinda es una rubia ensimismada en su popularidad, mientras Elphaba, muy inteligente y diferente a los demás, es marginada. A pesar de sus diferencias (¡y desprecio inicial!), Glinda y Elphaba se convierten en compañeras de habitación y buenas amigas. El musical se centra en las fatigas y problemas de su amistad, incluido enamorarse las dos del mismo chico. ¿Será esto lo que convierte a Elphaba en la Malvada Bruja del Oeste?

Tickets para Wicked en Broadway - Glinda Tickets para Wicked en Broadway - Reparto

Monos voladores y el Mago de Oz

A pesar de que la historia lo tiene todo, no es la única razón por la que Wicked se ha hecho tan popular. Cuando Glinda canta acerca de cómo se ha de ser inteligente para ser “Popular”, las letras y la melodía te hacen cantar con ella. Y por suerte hay más canciones como esa. El vestuario es verdaderamente espectacular, no es de extrañar que el musical haya ganado el Premio Tony al mejor vestuario en 2004. Esto y la escenografía consiguen que el Mundo de Oz y sobre todo Emerald City (La Ciudad Esmeralda) cobren vida. Monos voladores incluidos.

Tickets para Wicked en Broadway - póster Tickets para Wicked en Broadway - Elphaba

Cómo comprar tickets para Wicked en Broadway

Es fácil comprar tickets para Wicked a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Envíame un e-mail a eric@nuevayork.com si quieres reservar para grupos de 9 personas o más.

El consejo de Eric: El musical está basado en el maravilloso Mundo de Oz, donde los animales pueden hablar y la magia se estudia. Hay muchas referencias al Mago de Oz y si has leído el libro o visto la película el musical tendrá mucho más sentido. Esta es también la razón por la que no recomiendo el musical para los niños menores de 8 años. Además, el lenguaje es duro y hay un poco de violencia. Wicked habla de muchos temas “femeninos” como los cambios de look, la popularidad y los chicos, así que ¡no te olvides de llevar a tu hija adolescente!

Información sobre el espectáculo

  • Duración: Aproximadamente 2 horas y media
  • Ubicación: Gershwin Theatre, 222 West 51st Street
  • Bandera España Este musical tiene disponible traducción al español

Reserva tus tickets para Wicked aquí

¿No quieres ver Wicked?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets