Tickets para el Musical de Alicia Keys ‘Hell’s Kitchen’ en Broadway

Hell's Kitchen en broadway entradas

Compra tus tickets para el Musical de Alicia Keys ‘Hell’s Kitchen’ en Broadway antes de llegar a Nueva York. Comprar entradas online para el teatro es fácil y te ahorrará tiempo y dinero. Hay una historia única en cada esquina de Nueva York. Ali, de 17 años, busca la suya y la encuentra cuando descubre su propia voz. Asiste a este musical jukebox sobre perseguir sueños y encontrar tu identidad en el Shubert Theatre. El musical está inspirado y basado en la vida de Alicia Keys.

Compra aquí tus tickets para Alicia Keys’s Hell’s Kitchen

🇲🇽 ¿Quieres pagar en peso mexicano? Haz clic aquí

🇦🇷 ¿Quieres pagar en peso argentino? Haz clic aquí

🇨🇴 ¿Quieres pagar en peso colombiano? Haz clic aquí

Contents

🎵 New York will make you feel brand new 🎵

La joven Ali de 17 años vive con su madre en un piso de Hell’s Kitchen. Ali ve pasar la magia de la ciudad, pero no se entrega a ella por culpa de su protectora madre. A pesar de ello, Ali anhela la libertad, la emoción y la perspectiva del amor. Cuando ella y su profesora de piano descubran su voz, Ali aprenderá a hacer suya la ciudad de Nueva York.

🎵 Where dreams are made of 🎵

El musical ha sido creado por Alicia Keys, ganadora de 16 premios Grammy. Escucha algunos de sus éxitos más populares, así como nuevas canciones. Michael Greif dirige este musical, coreografiado por Camille A. Brown. Hell’s Kitchen es el tipo de musical de Broadway del que están hechos los sueños.

¿Cómo comprar tickets para Hell’s Kitchen en Broadway?

Es fácil comprar tickets para Hell’s Kitchen en Broadway con el enlace que verás más abajo.Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra aquí tus tickets para Alicia Keys’s Hell’s Kitchen

 Información del espectáculo

  • Edad mínima: Recomendado para niños de 12 años o más. No está permitida la entrada al teatro a los niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Shubert Theatre, 225 West 44th Street
  • Accesibilidad: T

Compra aquí tus tickets para Alicia Keys’s Hell’s Kitchen

¿No quieres ver Hell’s Kitchen?

Descubre una variedad de otros espectáculos aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets