Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Mercado Little Spain en Nueva York

Mercado Little Spain en Nueva York

Mercado Little Spain en Nueva York

Mercado Little Spain en Nueva York es el primer mercado de productos exclusivamente españoles en Nueva York. El espacio, ubicado en el número 10 de Hudson Yards, cuenta con más de 3.250 metros cuadrados donde disfrutar de la comida, bebida y cultura española. Está formado por tres restaurantes de distintos estilos y más de una docena de quioscos que ofrecen los grandes éxitos de la gastronomía española: desde pintxos hasta churros, pasando por pescadito frito, ibéricos y vermú.

Chef José Andrés y los hermanos Adrià

Tres grandes nombres de la cocina española, el chef José Andrés y los hermanos Ferran y Albert Adrià, se han aliado para traer a la Gran Manzana el tan esperado mercado “made in Spain”. Un multiespacio gastronómico pensado para satisfacer las distintas necesidades de los comensales a cualquier hora del día. Puedes tomarte un bocadillo de tortilla rápido o pasar horas saboreando las exquisiteces de sus restaurantes, tanto en zonas cubiertas como al aire libre. También es posible comprar productos de diversas regiones españolas en sus tiendas o tomarse una “caña” con tapa en la barra del bar. Desde el café de media mañana hasta la copa de después de cenar, ¡una pequeña España en Nueva York!

Mercado Little Spain en nueva York - LeñaMercado Little Spain en Nueva York - Patatas bravas

Hudson Yards

El gigantesco mercado está ubicado en el floreciente barrio de Hudson Yards, exactamente en la esquina entre 10th Avenue y West 30th Street. Su cercanía a High Line Park lo convierte en el lugar perfecto para reponer fuerzas después de un largo paseo por la famosa vía férrea transformada en parque. Junto al Mercado Little Spain están un enorme complejo comercial con decenas de tiendas y el nuevo mirador de Nueva York, el impresionante Hudson Yards Observation Deck.

Mercado Little Spain en Nueva York - ComidaMercado Little Spain en Nueva York - Vino

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets