Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Crucero por la ciudad de Nueva York con almuerzo (2 horas)

Crucero por la ciudad de Nueva York con almuerzo (2 horas)

Compra tus tickets ahora
Crucero con almuerzo en Nueva York

El crucero con almuerzo en Nueva York es la manera perfecta de ver muchos lugares emblemáticos de Nueva York mientras comes en un bufé «all you can eat» y disfrutas del entretenimiento en vivo. Disfruta de una gran variedad de comida típicamente americana de manera ilimitada. Las bebidas alcohólicas no están incluidas a menos que decidas optar por la opción con barra libre. Una vez termines de comer, da un paseo por la cubierta o relájate en tu asiento. Tendrás unas vistas maravillosas desde las ventanas panorámicas. El DJ se encargará de la diversión y de que haya un ambiente festivo.

Reserva tus tickets para el crucero con almuerzo aquí

Vistas de Nueva York

Puedes elegir entre escuchar las interesantes explicaciones del guía o bailar grandes clásicos junto al DJ. Si quieres, el personal te sacará una foto de recuerdo que puedes recoger antes de desembarcar.

El barco zarpa de Chelsea Piers (toma el autobús M23 a West 23rd Street o el M14D a 18th Street, o el metro A, C o E a 23rd Street y desde allí ve caminando). Asegúrate de estar allí 30 minutos antes de la hora de partida para encontrar los mejores asientos.

El consejo de Eric:Si quieres empezar la tarde del sábado o el domingo viendo algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad mientras disfrutas de un brunch tipo bufé y escuchas música jazz, el New York Sunday Brunch Cruise es perfecto para ti. Tendrás dos horas para disfrutar las vistas de Nueva York mientras degustas las mimosas ilimitadas. Reserva aquí tu crucero Sunday Brunch Cruise (este crucero es estacional).

Información práctica

Una vez hecha la reserva recibirás un cupón que deberás imprimir y llevar contigo al barco.

  • Este tour es estacional
  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: Chelsea Piers
  • Hora de salida: 12:00

Reserva aquí tus billetes para el crucero con almuerzo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets