Hudson Yards en Nueva York

Hudson Yards en Nueva York

Hudson Yards es el barrio más reciente de Manhattan. Hudson Yards está situado junto a High Line Park, en el oeste de Midtown Manhattan. Al norte y al sur limita con 43rd y 30th Street, respectivamente, y al este con West Side Highway y Eighth Avenue. Sin embargo, la mayoría de lugares destacados de Hudson Yards están ubicados en una zona más pequeña que ocupa apenas unas manzanas. Hudson Yards está formado básicamente por rascacielos, que en parte tienen uso residencial y en parte están destinados a oficinas. Se han creado varios parques urbanos entre los edificios. Además, ¡hay varios sitios que merecen una visita! Si quieres llegar en metro, puedes tomar la línea 7, que para en la única estación de metro de la zona: 34th Street – Hudson Yards.

Edge Observation Deck

Edge Observation Deck es un impresionante mirador situado en el piso número 100 del rascacielos 30 Hudson Yards. Edge Observation Deck es un mirador al aire libre que sobresale del edificio, a una altura de 335 metros. En él, los visitantes tienen unas nueva perspectiva de Manhattan. Te sorprenderán las vistas que ofrecen sus muros de cristal inclinados y el suelo parcialmente transparente.

Hudson Yards Vessel

Vessel es el centro de todas las miradas: se trata de una estructura formada por 154 escaleras y 80 plataformas que recuerda a una colmena. Está en el centro de Hudson Yards y puedes comprar los tickets para Hudson Yards Vessel a través de mi web. Desde su apertura oficial, Vessel se ha convertido en una atracción popular que atrae a miles de visitantes cada día. El edificio está rodeado por un parque, el Public Square and Gardens. ¿Te gustaría tomarte un descanso después de subir tantas escaleras? Busca un banco en este parque urbano y disfruta del bullicio de Hudson Yards.

Hudson Yards en Nueva York - Vessel Hudson Yards en Nueva York - Edge Observation Deck

The Shops & Restaurants at Hudson Yards

En The Shops & Restaurants at Hudson Yards, ¡los adictos a las compras pueden dar rienda suelta a su pasión! Este centro comercial está situado entre 10 Hudson Yards, 30 Hudson Yards y Vessel. Dispone de 7 plantas con tiendas y sitios para comer. The Shops & Restaurants at Hudson Yards tiene una estética lujosa, pero también cuenta con tiendas más asequibles, como H&M, UNIQLO y Banana Republic.

Hudson Yards en Nueva York - The Shops & Restaurants Hudson Yards en Nueva York - Mercado Little Spain

Mercado Little Spain

Tras visitar los puntos de interés y las tiendas de Hudson Yards, seguramente te apetezca una pausa. Mercado Little Spain es el lugar perfecto para ello. En este mercado gastronómico español con varios restaurantes, encontrarás platos como tortillas y empanadas, además de una selección de jamones y quesos.

The Shed

The Shed es un impresionante edificio en Hudson Yards. La mejor manera de describir The Shed es como un centro cultural que ofrece una plataforma para arte original de todas las disciplinas y para todo el mundo. Por ejemplo, organizan exposiciones y espectáculos y la proyección de películas que puedes ir a ver. El techo de The Shed es móvil, así que la forma del edificio se puede adaptar a su programa.

CAMP

CAMP no es cualquier tienda de juguetería. Aquí los niños puedes jugar con los juguetes, explorar las diferentes áreas temáticas y participar en varias actividades. La tienda cuenta con varias zonas de juego donde los niños pueden divertirse. Hay toboganes, estructuras para escalar y un Jeep donde se pueden sentar. También hay una sala de música en la que siempre hay una fiesta gracias a la pista de baile. CAMP trabaja con cuatro temáticas distintas, que cambian cada 8 o 12 semanas.

El consejo de Eric: Hudson Yards ofrece todo tipo de sitios y actividades, todas ubicadas muy cerca la una de la otra y fáciles de acceder con la línea 7 de metro. Gracias a la variedad de actividades que ofrece, hay algo para todos los gustos. Puedes empezar o terminar tu paseo en el High Line y disfrutar de un almuerzo en alguno de los restaurantes de lujo. En definitiva, visitar Hudson Yards merece la pena, incluso si solo quieres utilizar el aseo.

Hudson Yards en Nueva York - Tienda Hudson Yards en Nueva York - The Shed

Hoteles en Hudson Yards

Hudson Yards es un barrio relativamente pequeño, con muchos edificios de oficinas. Por este motivo, no hay muchas opciones de alojamiento. Pero hay un hotel en Hudson Yards donde puedes sumergirte por completo en el mayor de los lujos: Equinox Hotel New York. No podrás quedarte aquí pagando menos de 500 dólares por noche, pero obtendrás el máximo confort, incluyendo aire filtrado y colchones de material orgánico.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets