Qué ver y hacer en Hudson Yards
Este barrio está situado en el lado oeste de Midtown Manhattan, entre 30th y 43rd Street. La mayor parte de Hudson Yards está formada por rascacielos que se utilizan en parte como viviendas y en parte como oficinas. Entre los edificios se han creado varios parques urbanos, como el famoso High Line. Además, aquí encontrarás varias cosas qué ver y hacer en Hudson Yards en Nueva York
Eric's Index
Qué ver y hacer en Hudson Yards
Hay muchas atracciones en Hudson Yards. El barrio alberga uno de los observatorios de Nueva York, y allí se encuentra el famoso High Line Park. El Vessel y otras construcciones llamativas le dan a la zona un carácter especial.
Edge Observation Deck
Edge Observation Deck es un impresionante mirador situado en el piso número 100 del rascacielos 30 Hudson Yards. Edge Observation Deck es un mirador al aire libre que sobresale del edificio, a una altura de 335 metros. En él, los visitantes tienen unas nueva perspectiva de Manhattan. Te sorprenderán las vistas que ofrecen sus muros de cristal inclinados y el suelo parcialmente transparente.
City Climb en Edge
Los más temerarios ahora pueden hacer el City Climb de Edge en Nueva York. Subirás hasta la punta del 30 Hudson Yards, que se ubica por encima de la plataforma de observación de Edge. Durante el City Climb, caminarás usando un arnés por una escalera lateral del edificio y llegarás a una altura de 365 metros. En la cima, inclínate sobre el borde para disfrutar de las vistas de la ciudad de Nueva York y de los estados circundantes. ¡Prepárate para sentir que estás en uno de los lugares más altos de la ciudad y deja fluir toda la adrenalina!
Reserva tus tickets para City Climb en Edge aquí
Hudson Yards Vessel
Vessel es el centro de todas las miradas: se trata de una estructura formada por 154 escaleras y 80 plataformas que recuerda a una colmena. Está en el centro de Hudson Yards y podrás entrar gratis a la planta baja. Desde su apertura oficial, Vessel se ha convertido en una atracción popular que atrae a miles de visitantes cada día. El edificio está rodeado por un parque, el Public Square and Gardens. Busca un banco en este parque urbano y disfruta del bullicio de Hudson Yards.
High Line Park
High Line Park, el parque que se encuentra sobre una antigua vía de tren elevada, en parte está en Hudson Yards. Puedes terminar o empezar tu paseo aquí. Camina en paralelo a la 10ª Avenida y disfruta de las vistas de las calles de Nueva York y relájate en el High Line.
The Shops & Restaurants at Hudson Yards
Además de las muchas atracciones que podrás encontrar, Hudson Yards también es un lugar increíble para comer e ir de compras. En The Shops & Restaurants at Hudson Yards, ¡los adictos a las compras pueden dar rienda suelta a su pasión! Este centro comercial está situado entre 10 Hudson Yards, 30 Hudson Yards y Vessel. Dispone de 7 plantas con tiendas y sitios para comer. The Shops & Restaurants at Hudson Yards tiene una estética lujosa, pero también cuenta con tiendas más asequibles, como H&M, UNIQLO y Banana Republic. O puedes pedirte algo de Shake Shack, o comer en alguno de los muchos restaurantes.
Mercado Little Spain
Podrás encontrar el Mercado Little Spain en la planta baja de The Shops & Restaurants. En este mercado gastronómico español con varios restaurantes, encontrarás platos como tortillas y empanadas, además de una selección de jamones y quesos.
Bagels at Russ & Daughters
Russ & Daughters es el lugar ideal para degustar un emblemático bagel neoyorquino. La tienda tiene varios locales en Nueva York, uno de ellos en Hudson Yards. ¡No te pierdas el bagel con salmón!
Cenar y beber con vistas
En Hudson Yards hay varias opciones para disfrutar de comida y una copa, con vistas. Dirígete a Electric Lemon, un bar en la azotea de Hudson Yards. Desde el bar exterior, tendrá una vista única del Vessel. O suba en ascensor hasta Peak y cene con vistas a toda la ciudad.
Hoteles en Hudson Yards
Hudson Yards es un barrio relativamente pequeño, con muchos edificios de oficinas. Por este motivo, no hay muchas opciones de alojamiento. Sin embargo, hay hoteles en Hudson Yards donde puedes sumergirte por completo en el mayor de los lujos: Equinox Hotel New York. No podrás quedarte aquí pagando menos de 900 dólares por noche, pero obtendrás el máximo confort, incluyendo aire filtrado y colchones de material orgánico. También puedes reservar una habitación en Pendry Manhattan West para vivir otra experiencia de lujo.
Desarrollo de Hudson Yards en Nueva York
Hudson Yards es uno de los barrios más nuevos de Manhattan. La construcción del complejo comenzó a finales de 2012, y la primera parte abrió a principios de 2019. Hudson Yards ofrece todo tipo de lugares de interés y actividades diferentes, todas situadas cerca unas de otras y de fácil acceso en el metro 7. Gracias a la variedad de opciones, hay algo para todos los gustos. Merece la pena visitar Hudson Yards, aunque solo sea para ir al baño.
- Posted in Los barrios de Nueva York
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: