Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Hudson Yards Vessel en Nueva York

Hudson Yards Vessel en Nueva York

Hudson Yards Vessel en Nueva York

Hudson Yards Vessel en Nueva York, también conocida como “la escalera de Nueva York”, es una construcción cercana a High Line Park. Está realizada en su totalidad por escaleras, conectadas por plataformas, y tiene forma ovalada. Es difícil explicar qué es exactamente Vessel. Yo lo describiría como algo que está entre un edificio, una obra de arte y un monumento. Lo que está claro es que llama muchísimo la atención en Hudson Yards, ubicado al final de High Line Park. Vessel es una creación del diseñador Británico Thomas Heatherwick. Necesitas un ticket (gratuito) para poder entrar, el cual puedes conseguir online. También hay una cantidad de tickets disponible en taquilla, pero es limitada.

Reserva aquí tus tickets gratuitos para Vessel

Un edificio de escaleras en Nueva York

Vessel es sin duda una construcción muy llamativa, formada por 154 pisos de escaleras interconectados, con nada más y nada menos que 2.500 escalones. Tiene una altura de cinco plantas, ¡subir hasta arriba es un duro entrenamiento! Pero las vistas desde las 80 plataformas harán que merezca la pena el esfuerzo. Las repetitivas formas de la estructura recuerdan a las pinturas de Escher. Aunque cada persona parece ver algo diferente en su inusual silueta, por ejemplo, un panal de abejas, una colmena, un columpio para trepar o incluso una cesta.

Ubicación de Vessel

Vessel está ubicado en el barrio más nuevo de Manhattan: Hudson Yards. Concretamente en ‘Public Square and Gardens at Hudson Yards’, un parque comunitario lleno de plantas y árboles. También lo verás si estás dando un paseo por el High Line. Este extenso parque es el punto central de la parte más al Este de Hudson Yards, la cual consistirá en ocho edificios con distintos usos, como oficinas, viviendas y espacios comerciales, más un instituto cultural llamado The Shed. Además, está el edificio 30 Hudson Yards el cual alberga el Edge Hudson Yards Observation Deck. Esta parte de Hudson Yards se encuentra entre 30th y 34th Street, y 10th y 11th Avenue.

El consejo de Eric: Me encantó Vessel, realmente merece la pena visitarlo. No necesitas mucho tiempo, media hora será suficiente para la mayoría de viajeros. Está muy cerca del High Line y es perfecto para combinarlo con la visita de otros lugares en Hudson Yards. Hay un ascensor disponible para visitantes con movilidad reducida. ¡Asegúrate de agarrar muy bien tu cámara cuando la sacas para hacerte un selfie en las alturas!

Hudson Yards Vessel en Nueva York - Estructura Hudson Yards Vessel en Nueva York - Vistas desde Vessel

Visita guiada de Vessel

Cuando los tickets de arriba estén agotados, o si quieres hacer una visita guiada de Vessel, puedes reservar este otro tour de Vessel, Hudson Yards y High Line Park. La visita guiada empieza cerca de Chelsea Market. Entrarás a High Line Park y caminarás por las antiguas vías férreas transformadas en un parque. Al final de High Line encontrarás la zona de Hudson Yards, incluido el edificio de Vessel. Subirás por esta impresionante estructura y disfrutarás de las vistas de la ciudad desde una perspectiva única.

Reserva aquí la visita guiada de Vessel, Hudson Yards y High Line

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets