Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Williamsburg en Brooklyn

Williamsburg en Brooklyn

Williamsburg en Brooklyn

Williamsburg es un barrio artístico y de moda en el distrito de Brooklyn, Nueva York. Históricamente, Williamsburg ha recibido a gente de muchas nacionalidades. Por ello, se trata de un barrio con mucha diversidad e influencias de diferentes culturas.
Hoy en día, Williamsburg sigue siendo una zona influyente y popular de la ciudad, en la que viven muchos famosos. Este barrio de aire industrial es conocido por sus cafeterías y tiendas, que no pertenecen a grandes cadenas. También puedes encontrar la famosa Brooklyn Brewery. Un día es tiempo suficiente para conocer esta parte de Nueva York. Muchas tiendas abren en torno a las 12 del mediodía, así que ve después de esa hora y quédate en el barrio para cenar y beber algo en uno de sus muchos bares de moda.

De compras por Williamsburg

Hasta hace poco, no se podía encontrar marcas como Starbucks o J.Crew en Williamsburg. Sin embargo, últimamente algunas grandes cadenas han abierto sus puertas en la zona. No obstante, solo tienen permitido abrir locales que encajen con la estética del vecindario. Por esta razón, estas tiendas tienen los típicos toques al estilo de Williamsburg. De todos modos, las que siguen marcando la pauta son las pequeñas tiendas del barrio.

Por ejemplo, en Popfuzz puedes encontrar un amplio surtido de artículos relacionados con la cultura pop, como discos, DVD, cómics, objetos cinematográficos y muñecas de Marilyn Monroe. ¿Eres aficionado a la música? Entonces asegúrate de pasar por Earwax. Aquí, puedes encontrar una amplia gama de nuevos vinilos, y, lo más destacado, un personal que sabe de lo que habla. Para los niños, dirígete a Mini Jake. Es una tienda que vende ropa de diseño sostenible para bebés y niños. Puedes encontrar ropa, libros, plastilina ecológica, cochecitos para bebés y muchos más artículos. ¿Quieres sorprender a tu pareja con un anillo o una pulsera únicos? Sin lugar a dudas, echa un vistazo en la joyería Catbird. Termina tu jornada de compras en Mast Brothers Chocolate y compra su delicioso chocolate artesanal.

Williamsburg en Brooklyn - PopfuzzWilliamsburg en Brooklyn - Mast Brothers

Un viaje por las culturas

La diversidad cultural de Nueva York queda reflejada en las muchas opciones culinarias disponibles, y Williamsburg es un perfecto ejemplo de ello. Para desayunar con buen café, ve a Toby’s Estate Coffee. ¿O te apetece un desayuno contundente con huevos? Entonces Egg es el lugar ideal. Para una sabrosa comida vegana, opta por Wild Ginger Pan-Asian Vegan Cafe. En cambio, si tus apetencias son más carnívoras, prueba la barbacoa de estilo sureño en Mable’s Smokehouse & Banquet Hall. Si te gusta la comida mexicana, en Mesa Coyoacán disfrutarás de una comida auténtica e innovadora. Todo ello, ¡sin olvidar a los amantes de la cerveza! La cervecería más famosa de Nueva York, Brooklyn Brewery, está situada en Williamsburg. Si no sabes qué elegir, siempre puedes ir a Smorgasburg, el mercado gastronómico con más de 100 vendedores. En él, puedes encontrar comida y bebida procedente de todo el mundo.

Williamsburg en Brooklyn - Toby's Estate CoffeeWilliamsburg en Brooklyn - Egg

Salir de noche por Williamsburg

Puedes encontrar un buen bar casi en cada esquina de Williamsburg. ¿Estás buscando algo informal con un ambiente de la zona y auténtico? Ve a tomar una cerveza de elaboración local en George & Jack’s o en Greenpoint Beer & Ale. Otra opción es un pequeño bar de Bedford Ave, Soft Spot. Tiene un ambiente acogedor y una gran terraza trasera. Y lo más importante: tienen buenas ofertas de happy hour. Si prefieres un cóctel antes que una cerveza, los margaritas de granada no te decepcionarán. Una buena idea para una cita es cenar y ver una película en Nitehawk Cinema. Aquí puedes pedir para comer antes y durante la película. Como alternativa, ve a The Music Hall of Williamsburg y disfruta de una actuación en directo. Para tomar una bebida mientras contemplas unas bonitas vistas, dirígete a Westlight, el rooftop bar del hotel The William Vale.

El consejo de Eric:Si quieres saber más sobre la cultura cervecera de Brooklyn y catar algunas cervezas de la zona, haz el Tour por una cervecería. Esta visita guiada te lleva a una cervecería del lugar para que pruebes la cerveza. Después, te guiarán por el barrio, incluyendo una iglesia histórica. La visita continúa con un almuerzo con pizza, seguido de más cervezas en un bar.

Cómo llegar a Williamsburg

La mejor manera de ir de Manhattan a Williamsburg es en metro. Toma la línea L a Bedford Avenue. Desde allí puedes caminar a través del barrio. También puedes tomar la ruta East River del NYC Ferry, que va de Manhattan al norte o sur de Williamsburg.

Williamsburg en Brooklyn - Brooklyn BreweryWilliamsburg en Brooklyn - Westlight en William Vale

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets