Qué ver y hacer en Greenpoint
Greenpoint, en Brooklyn, es un moderno barrio neoyorquino donde encontrarás muchas cosas interesantes que ver y hacer, como ir a sus acogedores bares, visitar algunas de sus muchas tiendas vintage e ir a todo tipo de restaurantes. Greenpoint en Nueva York cuenta tanto con antiguos edificios industriales como con lujosos rascacielos. Este barrio de Brooklyn limita al norte con Williamsburg, ofrece impresionantes vistas del skyline y puede recorrerse en un día.
Eric's Index
Qué ver y hacer en Greenpoint
Greenpoint en Nueva York no tiene muchas atracciones importantes; es sobre todo un barrio agradable para pasear. Puedes visitar Transmitter Park, por ejemplo, que es un parque en el East River con vistas al skyline de Manhattan. Es allí donde a los vecinos del barrio les gusta relajarse. También puedes tomarte un café para llevar en una de las cafeterías de los alrededores y disfrutar de las vistas.
Comer y tomar algo en Greenpoint
Greenpoint es un lugar perfecto para pasar un día divertido, con mucha comida y deliciosas bebidas.
Peter Pan Donut Shop
Disfruta de un donut en la Peter Pan Donut Shop, que lleva en Greenpoint desde los años 50 y sigue ofreciendo donuts elaborados con recetas originales. Cuando entras en la tienda, sientes que has retrocedido en el tiempo; los empleados llevan ropa de trabajo retro y la decoración es vintage.
Cervecerías en Greenpoint
Hay muchas cervecerías por todo Brooklyn, especialmente en Greenpoint. Visita Threes Brewing durante el día para disfrutar de una de sus cervezas. Al atardecer, prefiero ir a Greenpoint Beer and Ale. Su terraza en la azotea tiene un depósito de agua con vidrieras, que resulta aún más bonito con la puesta de sol. Y además las cervezas tienen nombres divertidos. ¡No hay nada mejor que acabar el día con una cerveza!
De compras en Greenpoint
Greenpoint está lleno de boutiques y estupendas tiendas vintage. Allí no vas a encontrar muchas tiendas de grandes cadenas. Dobbin Street Vintage Co-op es un lugar estupendo para hacer compras vintage en Nueva York. Encontrarás de todo, desde ropa y discos de vinilo hasta muebles y arte. Esta calle alberga varios almacenes antiguos que se han transformado en tiendas.
El ambiente de Greenpoint
Greenpoint antes se trataba de un barrio donde vivían muchos trabajadores con sus familias. Ahora es cada vez más popular entre los jóvenes y los creativos, lo que le da mucha vida y hace que pequeñas empresas quieran instalarse en la zona. Hay muchas cafeterías modernas a las que los residentes se desplazan en bicicleta o en monopatín. En muchas esquinas aún se pueden encontrar bodegas a la antigua usanza, que son pequeñas tiendas de comida del barrio. Manhattan Avenue se considera la calle principal de Greenpoint y está repleta de pequeñas tiendas y restaurantes.
Greenpoint se explora mejor andando. Para mí, Greenpoint es estar entre la gente del barrio, pasar de una tienda vintage a una cervecería local y luego al paseo marítimo para contemplar las vistas del skyline. En un momento te sientes como en una antigua zona industrial de Nueva York y al siguiente entre lujosos rascacielos frente al mar.
Hoteles en Greenpoint
En Greenpoint hay varios hoteles. Por ejemplo, puedes alojarte en The Box House Hotel, situado cerca de Long Island City. Deberás cruzar el puente Pulaski para llegar a cualquier sitio. Franklin Guesthouse es un hotel que está cerca del NYC Ferry, que te conectará fácilmente con Manhattan y otros lugares de Brooklyn.
¿Cómo llegar a Greenpoint?
Desde Manhattan, puedes visitar Greenpoint, en Brooklyn, tomando el metro hasta la estación de Greenpoint Av o Nassau Av. Desde allí, podrás pasear por el barrio. Otra forma de llegar a Greenpoint es tomar el NYC Ferry hasta Greenpoint o North Williamsburg.
- Posted in Los barrios de Nueva York
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: