Brooklyn en Nueva York

Brooklyn en Nueva York

Brooklyn en Nueva York incluye Williamsburg, DUMBO y Dyker Heights. Estos barrios juntos crean el distrito más poblado de Nueva York. Brooklyn es realmente crisol de culturas, donde viven personas procedentes de Rusia, Ucrania, Italia, Puerto Rico e influencias judías y jamaicanas. Si tienes suficiente tiempo durante tu viaje te recomiendo que incluyas en tu planificación una visita a este distrito. Asegúrate de visitar Brooklyn Bridge y Brooklyn Bridge Park y, si te sobra tiempo, échale un vistazo a los demás barrios de Brooklyn, ¡vale la pena visitarlos!

Barrios de Brooklyn

Brooklyn es uno de los cinco distritos de Nueva York y está dividido en distintos barrios. Brooklyn es en su mayoría una zona residencial, pero hay varios barrios que vale la pena visitar. Aquí puedes descubrir una parte de Nueva York completamente distinta y desconectar del ajetreo de Manhattan. Para llegar a Brooklyn, súbete a un bus Hop on Hop off o toma el metro. Si quieres explorar a tu propio ritmo, puedes alquilar una bici.

Williamsburg

Williamsburg en Brooklyn es un barrio moderno que se caracteriza por una combinación de edificios antiguos y estropeados con nuevas construcciones modernas. Las calles no están llenas de grandes cadenas, por lo que encontrarás muchos restaurantes auténticos, tiendas y cafeterías. Mientras paseas por Williamsburg, también te encontrarás con preciosos graffitis. Williamsburg también es conocido por sus cervecerías, así que aquellos que disfrutan de una buena cerveza local y algo de picar con la gente del barrio, definitivamente deberían echarle un vistazo.

Brooklyn en Nueva York - Parque Brooklyn en Nueva York - Calle

Brooklyn Heights

Brooklyn Heights es el lugar en el que terminas cuando cruzas Brooklyn Bridge de Manhattan a Brooklyn. Justo frente al agua está Brooklyn Bridge Park, probablemente el parque con las vistas más bonitas del skyline de Manhattan. Aquí puedes disfrutar de un agradable paseo o un picnic, y después explorar el resto del barrio. En Brooklyn Heights encontrarás calles con encanto que tienen las famosas casas de piedra rojiza. ¿Tienes hambre? Entonces recomiendo una pizza recién hecha al horno de piedra en Grimaldi’s.

¿Te gustaría explorar Brooklyn Heights y combinarlo con una experiencia cultural especial? Entonces el Brooklyn Gospel Tour es para tí. Pasea por las preciosas casas del barrio, disfruta de las vistas de Manhattan, y termina el tour con una actuación en vivo de góspel cantada por el famoso coro galardonado con varios premios Grammy, Brooklyn Tabernacle.

DUMBO

DUMBO son las siglas de Down Under the Manhattan Bridge Overpass (bajo el puente de Manhattan), lo cual deja bastante claro en qué parte de Brooklyn se encuentra. DUMBO está ubicado frente al agua, al norte de Brooklyn Bridge Park, “debajo” de Manhattan Bridge. Es una zona muy agradable de Brooklyn, donde puedes visitar las Empire Stores y Jane’s Carousel, entre otros. Aquí también se encuentra Washington Street, donde puedes hacer la famosa foto del Empire State Building enmarcado por el Manhattan Bridge.

Dyker Heights y el Bay Ridge

La razón por la que visitar Dyker Heights y Bay Ridge está bien clara: las lujosas decoraciones navideñas que se concentran aquí desde finales de noviembre. Un tour Dyker Heights Christmas Lights te llevará por los lugares con las decoraciones más bonitas del barrio, con calles enteras inmersas en miles de luces y decoraciones, ¡así que la alegría navideña está garantizada!

Brooklyn en Nueva York - Dyker HeightsBrooklyn en Nueva York - Coney Island

Coney Island

En la parte del sur de Brooklyn se encuentra Coney Island, una península muy popular, especialmente en los meses de verano. Puedes llegar aquí por tu cuenta o en metro, pero te llevará un rato. Es más fácil y divertido reservar un Pizza Tour por Nueva York. Prueba una variedad de pizzas legendarias de Nueva York durante el tour y termina tu recorrido en Coney Island. Aquí puedes disfrutar del ambiente festivo, echarle un vistazo a Luna Park y probar los hot dogs de Nathan’s Famous.

Sunset Park

Sunset Park es el lugar donde se respira el auténtico ambiente hispánico de Brooklyn. Es una zona agradable para pasear durante el día y descubrir algo totalmente diferente de Manhattan. Toma la línea de metro D, N o R hacia 36th Street y pasea por la Quinta Avenida. Este también es un buen lugar para comer, ya que hay muchos pequeños restaurantes. Prueba la comida peruana de Super Pollo o unos deliciosos tacos de chorizo en Tacos Matamoros. Visita Sunset Park (el parque con el mismo nombre que este barrio), siéntate en el césped y disfruta de las preciosas vistas de Manhattan (incluso puedes ver la Estatua de la Libertad).

Crown Heights

Crown Heights no es una atracción interesante por sí misma como barrio, pero sí que hay una serie de atracciones que puedes encontrar. Brooklyn Museum y Brooklyn Botanic Garden están ubicados en el borde de este barrio y un poco más lejos encontrarás Brooklyn Children’s Museum.

Brooklyn Museum es el segundo museo más grande de Nueva York y cuenta con una colección de un millón y medio de obras. Algunos artistas cuyas obras puedes encontrar en este museo son Cézanne, Monet, Degas, Manet, Renoir, Kandinsky y Rembrandt.

Brooklyn Botanic Garden, en verdad está hecho de jardines más pequeños. The Cherry Esplanade (la explanada de cerezas) por ejemplo es muy famosa: tiene más de 200 cerezos. Japanese Hill and Pond Garden cuenta con un Koi (estanque con peces), un templo japonés, un santuario sintoísta y bonsáis. En Cranford Rose Garden puedes ver casi 1400 especies de rosas. También puedes relajarte y disfrutar de la comida orgánica de Yellow Magnolia Café.

Con niños, una actividad divertida sería ir a Brooklyn Children’s Museum. Es una zona grande interior de juegos, llena de actividades diseñadas para los peques. Hay juegos sensoriales para niños pequeños con agua, arena, sonidos, mercados de mentira, pizzerías y un lego gigante. Hay exposiciones sobre animales, y, a veces, incluso es posible acariciar una serpiente.

El consejo de Eric: Hay muchas cosas para hacer en Brooklyn, puedes fácilmente pasar unos días aquí si realmente quieres conocer la zona a fondo. Muchos de los sitios de interés de Brooklyn pueden ser visitados con el New York Pass, lo que hace que explorar Brooklyn también sea bastante asequible.

Brooklyn en Nueva York - Museo Brooklyn en Nueva York - Botanic Garden

Partidos deportivos en Brooklyn

Brooklyn, al igual que otros distritos de Nueva York, cuenta con varios equipos deportivos de éxito. El moderno estadio de Barclays Center es fácilmente accesible en metro y alberga equipos de baloncesto como los Brooklyn Nets y New York Liberty, el equipo femenino de Nueva York. Aquí también se celebran con regularidad combates de lucha libre profesional de la WWE. Además, en este estadio se celebran conciertos y otros eventos todas las semanas.

Brooklyn en Nueva York - Barclays Center Brooklyn en Nueva York - Deportes

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets