Avistamiento de ballenas en Nueva York

Avistamiento de ballenas en Nueva York

¡El avistamiento de ballenas en Nueva York es posible! Las ballenas viajan a lo largo de la costa este de América y también pasan por Nueva York. La bahía que conecta el Hudson River con el mar está repleta de comida, por ello esta área es atractiva para muchas ballenas. Aléjate de los rascacielos y de Manhattan y pasa unas horas en el agua con estos enormes animales marinos.

Reserva el crucero con avistamiento de ballenas en Nueva York aquí

Avistamiento de Ballenas NYC

Durante tu viaje a Nueva York puedes pasar unas horas en el agua mientras buscas a los animales marinos más grandes que existen: las ballenas. Embarcarás en el único barco turístico de avistamiento de ballenas que sale de Manhattan hacia New York Bay y pasa por un tramo de mar abierto. Como el barco sale de la ciudad, te tomará poco tiempo trasladarte hacia y desde el punto de embarque. La ruta del crucero con avistamiento de ballenas depende del lugar en donde estén las ballenas en ese momento. A lo largo del paseo, disfrutarás de las vistas del skyline de Manhattan, navegarás por debajo del Brooklyn Bridge y pasarás por la Estatua de la Libertad. Tu guía te contará todo sobre las aguas de Nueva York y las ballenas. Hay muchas posibilidades (dicen que alrededor de un 97%) de verlas, e incluso de ver delfines. Sin embargo, como son animales que viven en su hábitat natural, no se puede garantizar verlos al 100%.

Avistamiento de ballenas en las aguas de Nueva York Avistamiento de ballenas en crucero en Nueva York

Ballenas en Nueva York

Durante años no se había visto ninguna ballena en las aguas que rodean Nueva York, pero esto ha cambiado recientemente. Estos grandes animales marinos pasan por New York Bay en su trayecto desde Canadá hasta Florida, incluso algunas ballenas permanecen todo el verano en Nueva York. En esta área hay mucha comida que no solo atrae a las ballenas, también a delfines y focas.

Información práctica

Al realizar la compra, recibirás un cupón por email que podrás imprimir y usar como ticket, o bien mostrarlo directamente desde tu teléfono. Una vez a bordo, podrás comprar algo para comer y beber.

Puedes ver ballenas en Nueva York de mayo a octubre, el crucero solo está disponible durante estos meses.

  • Duración: aproximadamente 3.5 horas
  • Punto de salida: Pier 36 en Lower East Side Manhattan
  • Hora de salida: 9:00 a.m. Por favor, llega 30 minutos antes de la hora de salida

Reserva el crucero con avistamiento de ballenas en Nueva York aquí

Avistamiento de ballenas en Nueva York pez Avistamiento de ballenas tour en Nueva York

¿Puedes ver ballenas en Nueva York?

Puedes ver ballenas en Nueva York. Reserva el crucero con avistamiento de ballenas aquí.

¿Cuándo se puede ver ballenas en Nueva York?

Puedes ver ballenas en Nueva York de mayo a octubre. Lee más sobre cómo ver estas criaturas marinas aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter