New York Sightseeing Flex Pass

Compra tus tickets ahora
New York Sightseeing Flex Pass
Hasta un 40% dto.

El New York Sightseeing Flex Pass es un pase de descuento flexible para Nueva York. Usa este pase para visitar las atracciones más populares de Nueva York a tu ritmo. Comparado con comprar tickets individuales para cada atracción, el Sightseeing Flex Pass es bastante más económico y fácil de usar. Solo pagas por el pase: no necesitas pagar nada más cuando accedes a las atracciones.

Compra tu New York Sightseeing Flex Pass aquí

¡Los precios suben en junio! Compra tu Flex Pass hoy para aprovechar los precios más bajos + hasta un 40% de descuento con mi código promocional «ERICOFFER». Los pases son válidos hasta un año después de la compra.

Contents

El coste del Sightseeing Flex Pass

Tienes la libertad de elegir el número de atracciones y visitas guiadas que quieres incluir en tu Sightseeing Flex Pass. Los niños de hasta 2 años no necesitan un pase, y para los niños de 3 a 12 años hay un precio especial. Con el pase, ahorras al menos un 40% en los precios de entrada, comparado con la compra individual de tickets.

Precios

2 atrac. 3 atrac. 4 atrac. 5 atrac. 6 atrac. 7 atrac. 10 atrac. 12 atrac.
Adultos $80 $104 $137 $161 $259 $184 $299 $208 $409 $275 $479 $313
3-12 años $62 $80 $103 $116 $204 $134 $229 $152 $334 $210 $389 $233

New York Sightseeing Flex Pass Hop on Hop off bus New York Sightseeing Flex Pass - One World Observatory

¿Qué es lo que puedes hacer y ver con el Sightseeing Flex Pass?

Puedes comprar el Sightseeing Flex Pass para 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones. Tienes 60 días para visitar las atracciones que elijas. ¡Crea tu propio itinerario y elige tus lugares favoritos de una lista de más de 100 atracciones y visitas guiadas! Puedes ver la lista completa aquí.

Elige, por ejemplo, usar el bus hop on hop off: un ticket de 1 día para las rutas Uptown y Downtown cuenta como una atracción. Puedes subir al bus directamente con tu pase en la primera parada de la ruta.

Con el Sightseeing Flex Pass, puedes visitar el Empire State Building, el Top of the Rock, hacer un crucero turístico e ir al American Museum of Natural History, por ejemplo. Las plataformas de observación Edge y One World Observatory también están incluidas en el pase. Otras opciones del pase son los recorridos en bicicleta y el alquiler de bicicletas; incluso hay una opción con bicicletas y patinetes eléctricos. También puede optar por un almuerzo. Además, el Sightseeing Pass es el único pase de descuento con traslado desde uno de los aeropuertos de Nueva York a Manhattan.

9/11 Museum

Como el Museo del 11-S no está incluído en el pase, puedes comprar un ticket, con franja horaria por separado. Esto te permitirá visitar el museo a la hora que prefieras, asegurándote la entrada y evitando que tu planificación se vea entorpecida por las largas colas de la atracción más concurrida de Nueva York. Compra tu entrada para el Museo del 11-S aquí.

Descuento en un vuelo en helicóptero con el Flex Pass

Al comprar tu Flex Pass, es posible añadir un vuelo en helicóptero sobre Manhattan por $229 + tasas de helipuerto, por lo que es una muy buena oferta en lugar de reservar tu vuelo en helicóptero por separado. Este precio es adicional al precio que pagas por el Sightseeing Flex Pass.
En el correo electrónico de confirmación, encontrarás un código para tu Flex Pass y otro código para tu vuelo en helicóptero. Sigue los pasos del correo para asegurar tu vuelo en helicóptero. Hazlo con tiempo para asegurarte una plaza.

New York Sightseeing Flex Pass The Edge

¿Cómo funciona el Sightseeing Flex Pass?

Compra el Sightseeing Flex Pass online antes de viajar, es muy fácil. Inmediatamente recibirás un bono con un código QR. Este código es tu pase. Puedes enseñarlo en tu teléfono móvil para entrar en las atracciones. Puedes visitar cada atracción una vez. Te recomiendo que también imprimas tu pase, así tendrás una copia en papel por si acaso. Además, puedes descargarte una guía digital. Esta guía contiene información sobre las visitas y atracciones, y te indica cómo usar el pase para cada una de ellas.

No necesitas decidir de antemano qué atracciones visitarás, puedes hacerlo cuando estés en Nueva York. Por eso, ¡tienes máxima flexibilidad al mínimo coste! ¿Cambio de planes? En el momento de la compra se añade automáticamente una cobertura de cancelación, que te permitirá anular gratuitamente el pase no utilizado hasta 12 meses después de la compra.

Compra tu New York Sightseeing Flex Pass aquí

El consejo de Eric: “El Sightseeing Flex Pass te da la libertad de visitar una gran variedad de las atracciones más populares de Nueva York a tu ritmo. ¿Prefieres acelerar y visitar todas las atracciones que puedas durante tu viaje? Entonces elige el New York Sightseeing Day Pass. Con este otro pase, decides de antemano cuántos días quieres usarlo y ves y haces todo lo que quieras durante ese tiempo. Otra ventaja del Day Pass es que incluye el ferry a la Estatua de la Libertad, lo cual no está incluido en el Flex Pass.”

¿Vale la pena comprar el New York Sightseeing Flex Pass?

Creo que comprar un pase de descuento siempre es una buena idea. ¿Cuál es el mejor pase? Eso depende de lo que quieras ver y hacer. Usa mi Pass Picker para elegir tu pase.

¿Qué atracciones incluye el Sightseeing Pass?

Hay más de 100 atracciones y tours incluidos en el Sightseeing Pass. Ahorras como mínimo un 40%, en comparación con comprar los tickets para cada atracción por separado. Puedes encontrar una lista completa de las atracciones incluidas aquí.

¿Hay un código de descuento para el New York Sightseeing Pass?

Sí, tengo un código de descuento para el New York Sightseeing Pass. Lo encontrarás aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets