Restaurantes y bares románticos en Nueva York
Lleva a tu pareja a uno de los restaurantes y bares románticos en Nueva York para celebrar San Valentín o cualquier otra ocasión especial. Hay muchos lugares donde puedes disfrutar de una noche romántica, y muchos cruceros con cena incluida con los que seguro que ganarás varios puntos. Después podrás disfrutar del resto de la noche en los bares más de moda de la ciudad. En resumen, ¡se pueden hacer muchas cosas románticas en Nueva York!
Eric's Index
Cruceros con cena romántica
Llevar a tu pareja a un crucero con cena es una de las mejores cosas que puedes hacer. Podréis disfrutar el uno del otro y de las preciosas vistas de Nueva York acompañados de buena comida y bebidas. El Valentine’s Day Dinner Cruise es la opción perfecta para el Día de San Valentín. Para cualquier otra ocasión, yo elegiría el Bateaux Dinner Cruise, uno de los barcos más bonitos que hay.
Restaurantes románticos en Nueva York
Peak NYC
Justo encima del observatorio Edge, en el número 30 del edificio Hudson Yards, encontrarás Peak. Un restaurante de 930 metros cuadrados con las mejores vistas de la parte oeste de Manhattan y un amplio menú para todos los gustos. Cuando el cielo se oscurece y miles de luces brillan ahí abajo, Peak es el escenario perfecto para una velada romántica en Nueva York.
Balthazar
Balthazar, en Spring Street, es siempre una buena opción. Hay posibilidades de encontrarse a algún famoso, y a pesar de la sensación de bistró francés lleno sigue siendo coqueto y romántico. El precio es elevado, pero la calidad de la comida lo compensa. Es definitivamente un buen restaurante para la gente joven en San Valentín.
Daniel Boulud
Daniel Boulud es otro buen chef con muchos restaurantes top en Nueva York. Daniel, en East 65th Street, es el mejor. Si quieres darlo todo para impresionar a tu pareja en Nueva York, éste es el sitio. Rodeados de una decoración impresionante en un restaurante de comida francesa con mucha clase que os dejará sin palabras, pero solamente si puedes permitírtelo.
La Grande Boucherie
Disfruta de la cocina francesa en La Grande Boucherie. Este restaurante es muy elegante y bonito, lo cuál crea un increíble ambiente romántico. Está muy bien decorado para cada estación, lo que lo hace aún más impresionante. La brasserie se encuentra en Midtown Manhattan y se extiende a lo largo de toda una manzana. Gracias a su suelo con calefacción, podrás sentarte fuera durante todo el año. Por supuesto, también puedes sentarte dentro para disfrutar de una comida romántica.
Bares románticos en Nueva York
Ascent Lounge
Ascent Lounge en Time Warner Center es un sitio romántico y sensual para dejarse caer. Las vistas aportan romanticismo a cualquier celebración especial, como por ejemplo un cumpleaños. El día de San Valentín este lounge tiene un menú especial con cócteles y platos de degustación creados para la ocasión.
Royalton Park Avenue
Royalton Park Avenue (anteriormente conocido como Gansevoort Park Avenue) es un buen lugar para ir después de una cena tranquila. Es un rooftop bar en Park Avenue con piscina incluida, perfecto para tomarte un descanso en los sofás al final de la noche.
Oyster bar en Grand Central
En Grand Central, junto a la Whispering Gallery, se encuentra el Oyster Bar, un lugar agradable para ir a tomar una copa y disfrutar de unas ostras, o simplemente para disfrutar de un almuerzo completo en compañía. Este bar también es un restaurante, por lo que se puede cenar.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: