Tickets para The Nutcracker en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tickets para The Nutcracker en Nueva York

Compra tus tickets para The Nutcracker en Nueva York antes de viajar. Puedes comprar entradas online para el ballet de forma segura y fácil. The Nutcracker (El Cascanueces) es representado anualmente por el New York City Ballet, desde finales de noviembre hasta comienzos del próximo año. Compra tus tickets para El Cascanueces en Nueva York y vive de cerca esta obra clásica de ballet compuesta por Chaikovski con coreografía de Balanchine en el David H. Koch Theater del Lincoln Center.

Los tickets para 2021 no están todavía disponibles
¿Te gustaría recibir un email tan pronto estén los tickets a la venta? Envíame un mensaje a [email protected] y te enviaré un email cuando los tickets estén disponibles.

Show navideño del New York City Ballet

El New York City Ballet representa The Nutcracker cada año durante la temporada navideña. Si estás en Nueva York durante las fiestas de Navidad, no te puedes perder el ambiente festivo de este mágico y familiar espectáculo. The Nutcracker se desarrolla alrededor de un árbol de Navidad y cuenta la historia de la pequeña Clara y el cascanueces que le regalan por Navidad. Por la noche, el cascanueces y otros regalos bajo el árbol, cobran vida. Entonces surge un conflicto entre los soldaditos de jengibre y unos ratones hambrientos. El New York City Ballet garantiza una tarde o noche mágicas con la representación de este aclamado ballet. Nada menos que noventa bailarines sobre el escenario, sumado a los cincuenta jóvenes bailarines de The School of American Ballet. ¡Jóvenes y mayores quedarán impresionados con este delicioso espectáculo de Navidad!

Tickets para The Nutcracker en Nueva York tickets - Encuentro familiarTickets para The Nutcracker en Nueva York - Flores

Cómo comprar tickets para The Nutcracker en Nueva York

Puedes comprar tickets para El Cascanueces en Nueva York echando un vistazo a las fechas aquí. Las entradas pueden pagarse con tarjeta de crédito. Si escoges tickets en papel, te serán enviados por correo ordinario y si eliges e-tickets los recibirás por email. También puedes pasar a buscarlos por el punto de recogida en Nueva York. Esta opción es GRATUITA. Si no puedes imprimir tus tickets podrás hacerlo en el punto de recogida, que está ubicado en un lugar céntrico, cerca del Empire State Building.

Los e-tickets son la opción más rápida y para el resto de tickets, lo mejor es ir a buscarlos al punto de recogida. Recomiendo estas opciones si quieres ahorrarte los gastos de envío. La autenticidad de las entradas está garantizada al 100% y siempre llegan a tiempo.

Información sobre el espectáculo

  • Apto para todas las edades
  • Duración: 2 horas
  • Ubicación: David H. Koch Theater, 20 Lincoln Center Plaza

Compra aquí tus tickets para The Nutcracker

¿No quieres ver The Nutcracker?

Echa un vistazo aquí a otros espectáculos de ballet

Tickets para The Nutcracker en Nueva York - NieveTickets para The Nutcracker en Nueva York - Navidad

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets