Trenes PATH entre New Jersey y Manhattan

PATH en Nueva York

La red ferroviaria PATH conecta Nueva Jersey con el corazón de Manhattan. El PATH es un sistema eficaz y cómodo para ir de New Jersey a Manhattan y viceversa. Hay dos rutas PATH con varias paradas entre Nueva York y New Jersey. Es un buen medio de transporte cuando tienes que viajar desde Manhattan hasta Hoboken, Downtown Jersey City o Newark Trainstation.

Viajar desde New Jersey a Nueva York

PATH es la red de trenes que conecta Nueva Jersey con Manhattan. Hay dos sistemas: uno viaja desde el One World Trade Center en Nueva York hasta Newark y Hoboken en Nueva Jersey, y el otro viaja desde 33rd Street en Nueva York hasta Hoboken y Journal Square en New Jersey. Viajar desde New Jersey a Nueva York no debería llevarte mucho tiempo. El trayecto en tren dura entre 10 y 30 minutos:

Newark Penn Station – WTC25 minutos
Hoboken – WTC10 minutos
Hoboken – 33rd St14 minutos
Journal Square (via Hoboken) – 33rd St27 minutos

Haz click aquí para más información sobre las rutas de los trenes PATH

El consejo de Eric: si te alojas en New Jersey y piensas usar el bus Hop on Hop off, elige el bus Hop on Hop off con traslado en shuttle desde y hasta los hoteles en New Jersey. Reserva el bus Hop on Hop off de uno o dos días y vendrán a buscarte por la mañana a tu hotel para llevarte a Manhattan. Al final del día, te llevarán de vuelta a tu hotel de New Jersey (haz click en el enlace para ver una lista de los hoteles incluidos).

PATH en Nueva York - Tren PATH en Nueva York - Interior del tren

Tickets para trenes PATH

Un billete en un tren PATH cuesta 2,75$ por trayecto. Si tienes una MetroCard (la misma que usas para el metro en Manhattan) con crédito, puedes utilizarla en el sistema PATH. Si no la tienes, puedes conseguir una MetroCard en cualquier máquina de una estación PATH o en cualquier máquina expendedora del New York City Transit. Hay muchas tarjetas diferentes, como la 7-day PATH Unlimited Card (viajes ilimitados durante 7 días) o la 10-Ride PATH CARD (10 viajes). Ambas te ayudarán a ahorrar dinero si vas a usar los trenes PATH a menudo. Los niños menores de 5 años viajan gratis.

Nota: PATH no acepta la Unlimited MetroCard.

PATH en Nueva York - Escaleras mecánicas PATH en Nueva York - De Nueva York a New Jersey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets