Esquiar o hacer snowboard en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Esquiar o hacer snowboard en Nueva York

Esquiar y hacer snowboard en Nueva York no es lo primero que te venga a la mente al planear tu viaje. ¡Por eso NuevaYork.com te ofrece esta excursión única! ¿Sabías que a sólo un par de horas de la ciudad puedes esquiar o hacer snowboard en Windham, Crystal Springs o Hunter Mountain? Si lo que buscas es combinar un viaje a la ciudad con un día de esquí en Nueva York, esta excursión es para ti.

 

Reserva tu excursión para esquiar o hacer snowboard aquí

Un todo incluido para realizar deportes de invierno

Los esquiadores con nivel intermedio y avanzado pueden reservar el pase de acceso ilimitado. Con este pase podrás explorar todas las áreas de la estación. Para principiantes hay un pase de acceso limitado, el cual incluye una clase en grupo de hora y media. Empezarás el día bien temprano en Midtown Manhattan, desde donde saldrá el bus que te llevará a tu destino. Una vez allí, recibirás un pase para el telesquí (forfait) de acceso limitado o ilimitado, dependiendo del paquete que reserves, esquís o snowboard, botas y casco. ¡Todo esto está incluido dentro del precio que pagas por adelantado! Al finalizar el día te dejarán de vuelta en Manhattan.

Esquiar o hacer snowboard en Nueva York - Hunter Mountain Esquiar o hacer snowboard en Nueva York - Windham Mountain

Hunter Mountain

En el momento de reservar tus tickets puedes especificar tu preferencia por Windham Mountain, Crystal Springs Resort o Hunter Mountain. Hunter Mountain tiene muchas pistas distintas y siempre que sea necesario, las máquinas de nieve se encargarán de que haya nieve para que puedas esquiar sin problema alguno. Para los amantes de los retos, ¡Hunter Mountain tiene una pendiente de 488 metros muy empinada! Los principiantes también pueden esquiar bien aquí, por lo que esta excursión es ideal para esquiadores de todos los niveles. Todo esto por 150$, ¡lo que te gastarías de media en una noche en Manhattan!

El consejo de Eric: Comprueba que tu seguro de viaje te cubre por accidentes de esquí y/o snowboarding y si no es así, asegúrate de contratar un seguro adicional por si fuera necesario.

Información práctica

Una vez realices la compra recibirás un cupón que deberás imprimir y llevar contigo el día de la excursión.

  • Los menores de 17 años deberán llevar un permiso firmado por los padres o tutores legales
  • Punto de partida: Midtown Manhattan
  • Hora de salida: 6 de la mañana, volverás sobre las 20:00 (8pm)
  • Este tour es estacional

Reserva tu excursión para esquiar o hacer snowboard aquí

Haz click en el mapa para ver las diferentes pistas

Esquiar o hacer snowboard en Nueva York - Pistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets