Los mejores rooftop bars en Nueva York

Rooftops Bars- Bares en azoteas de Nueva York

Un bar rooftop es una terraza ubicada en la azotea de un edificio, normalmente de un hotel. Imagínate esto: disfrutar del sol, con bebidas frescas y una vista incomparable de Manhattan. O de manera alternativa, una fiesta durante una calurosa noche de verano, cócteles y las luces de Nueva York rodeándote. Suena maravilloso, ¿no? Es por eso que he hecho esta lista de los mejores bares rooftop de Nueva York:

Rooftop Bar Tour, un paseo por los bares más chic

Si quieres entrar a los mejores bares rooftop de Nueva York a buen precio, te sugiero hacer este tour. Durante 3 horas visitarás los 3 mejores bares en azoteas de Nueva York, incluyendo quizás mis favoritos: ¡Sky Room y 230 Fifth! Podrás disfrutar de un aperitivo y tres bebidas por sólo 75$.

Nota: Este tour está disponible los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, y empieza a las 19:00 (7p.m.). Eso significa que entre abril y octubre podrás ver la puesta de sol sobre Manhattan.

Reserva aquí abajo y obtén un 10% de descuento con el código “Eric”

Reserva tu tour rooftop bars aquí

Bandera España

Este tour está disponible en español

Rooftop Bar en Nueva York

#1: Gansevoort Hotel (Zerzura Rooftop Bar + Lounge)

El Gansevoort Hotel es un lugar ideal para distintas ocasiones. Si ha sido un día largo y necesitas despejarte con unos tragos y algo para picar, éste es el sitio ideal para ello. Asegúrate de reservar porque su bar rooftop es muy popular.

Es también un buen lugar para ir de fiesta el fin de semana por lo que si quieres bailar y conocer gente, definitivamente te recomiendo Gansevoort. La primera sala es básicamente para hablar y perfecta para socializar. En la otra sala hay un DJ que se encarga de poner música toda la noche. Cuanto más tarde, más loca es la fiesta. Cuando llegues al rooftop disfruta de la vista panorámica antes de pedir un cóctel y dirigirte a la pista de baile para hacer nuevas amistades. El hotel es muy popular, así que es posible que tengas que hacer cola para entrar. Entre las 11:00 y medianoche se llena, y sobre la 1 casi seguro que habrá una cola bien larga.

Tienes que vestirte de forma elegante para entrar, con camisa y zapatos si eres chico, y ropa elegante si eres chica (zapatillas de deporte no). Durante el día podrás entrar sin pasaporte o sin cumplir la edad mínima (21), pero por la noche es imposible. También hay una piscina en la azotea abierta durante el día para los huéspedes del hotel.

Rooftop Bars en Nueva York - Vista desde el Gansevoort Hotel Rooftop Bars en Nueva York - Gansevoort Hotel

#2: Jimmy (en el hotel The James) SoHo

Forma parte de un hotel relativamente nuevo y tiene dos rooftops. El primero se llama “garden” y está en el segundo piso, donde han construido un jardín espectacular. Es un buen sitio para almorzar cuando el tiempo es agradable, y quedarse a tomar una botella de vino.

El auténtico rooftop está en lo más alto del hotel, como es lógico. Tienes que subir unas escaleras y tomar un ascensor para llegar. Es pequeño pero muy bonito, con una terraza (con piscina) y un bar interior. Es chic y hip sin llegar a ser pretencioso.

Es ideal para sorprender a tu nueva pareja.

Vístete de forma elegante y lleva contigo tu pasaporte. La entrada no está permitida a los menores de 21 años.

Rooftop Bar en NYC - Jimmy Rooftop Bar en NYC - Jimmy en James Hotel

#3: The Top of the Standard

The Top of the Standard es uno de los clubes con más estilo del mundo (o al menos eso es lo que les gusta pensar a ellos). Cuando llegas arriba tienes que dejar tu abrigo antes de ser escoltado a tu mesa por una de esas camareras que aspiran a ser modelos o actrices. Si piensan que eres lo suficientemente cool te dejarán sentarte en un sitio precioso. Al principio no sabrás dónde mirar, si al espectacular interior o a las espléndidas vistas del exterior. También hay un bar fuera durante el verano. ¿Te apetece bailar? Dirígete a Le Bain, al otro lado del ascensor.

Consejo: Adelante, usa el baño, ¡es ciertamente orinar con estilo!

Es un lugar ideal para impresionar a tus amigos. También está bien para tomarte un descanso si estás de compras por el Meatpacking District.
Los viernes y sábados es muy difícil entrar, sobre todo si eres chico y sin acompañante. Sólo es fácil entrar hasta las 17:00 (5pm) si tienes más de 21 y vas bien vestido. Es un club muy exclusivo y una buena oportunidad de encontrarse a algún famoso.

Rooftop Bars en Nueva York - Interior The Top of the StandardRooftop Bars en Nueva York - Vistas The Top of the Standard

#4: 230 Fifth

Cuando entres, camina hasta el fondo donde encontrarás el ascensor que te lleva al último piso. Las puertas se abren en el Penthouse Lounge, un lounge muy grande (tiene capacidad para 600 personas), muy sofisticado y moderno. El lounge está rodeado por ventanas a través de las cuales tendrás una vista espectacular de Manhattan. Abre todo el año de 4 de la tarde a 4 de la mañana.

Después de ver este increíble lounge, sube las escaleras hasta el Rooftop Garden. ¡No sabrás dónde mirar! Desde uno de los lados estarás disfrutando de una vista increíble de Manhattan (el Empire State Building y el Chrysler Building, entre otros). Al otro lado de la terraza verás Downtown y la Freedom Tower. Si el día está despejado podrás ver la Estatua de la Libertad. El jardín en la azotea es enorme y tiene un ambiente increíble.

Consejo: Si tienes frío puedes pedir un albornoz a los camareros.

Es ideal para relajarse después de un día agotador. También puedes disfrutar de un brunch, almuerzo o cena por el precio habitual. El fin de semana puede estar muy lleno y habrá cola en la puerta, especialmente después de las 11 de la noche. Los menores de 21 no pueden entrar, ni siquiera a las 4 de la tarde. Vístete de forma elegante, siempre con camisa y zapatos.

Rooftop Bar en NYC - 230 Fifth y Empire State Rooftop Bar en NYC - 230 Fifth

#5: Sky Room

Encontrarás el Sky Room en el centro de Manhattan, cerca de Times Square. Este bar está situado en los pisos 33 y 34 del Fairfield Inn and Suites Hotel. Las vistas de Midtown desde aquí son increíbles, con el río Hudson y el Empire State Building como telón de fondo. Y hay menos turistas que, por ejemplo, en el 230 Fifth.

Lo bueno de este rooftop es que está compuesto por distintos bares, situados en diferentes “niveles”. Hay espacios interiores y exteriores, incluyendo un “cubículo” que sirve como zona de fumadores. Es divertido darse una vuelta, porque desde cada nivel la vista es diferente.

El interior es moderno y el público es muy hip (la gente va muy arreglada). ¿Eres mujer? Ponte tacones altos, porque si no lo haces te sentirás fuera de lugar. Aparte del estricto código de vestimenta, la atmósfera es muy agradable. Es un buen sitio para tomar una cerveza.

Si tienes la oportunidad ve un día entre semana, de 5 a 7 de la tarde, al Sky Room. ¿Por qué? ¡Porque hay happy hour! Solamente pagarás 5$ por la cerveza y 7$ por un cóctel o una copa de vino. Además tienen algunas cosas de picar, como pizza o calamares, que normalmente cuestan 12$ y que por 8 e incluso 5$ a veces, podrás disfrutar en uno de esos días.

Es ideal para tener una primera impresión de la ciudad mientras bebes algo a un precio relativamente barato durante la happy hour.

Si no vas bien vestido y no llevas el pasaporte es difícil entrar.

Rooftop Bar en NYC - Skyroom,Rooftop Bar en NYC - Skyroom View

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets