Tour por los rooftop bars en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tour por los rooftop bars en Nueva York

Con el tour por los rooftop bars en Nueva York podrás descubrir algunos de los mejores bares rooftop en Manhattan. Las vistas de la ciudad son impresionantes, y son aún mejores cuando estás disfrutando de una copa rodeado de neoyorquinos. Reservar el tour por los rooftop bars tiene muchas ventajas: ¡El anfitrión se encargará de que no tengas que hacer cola! Además, con este tour no te arriesgas a que no te dejen entrar y no estás obligado a pedir bebidas carísimas. ¡Es la manera más fácil de disfrutar de una divertida noche de fiesta en Nueva York!

Reserva aquí el tour por los rooftop bars

De fiesta en rooftop bars

Si quieres descubrir los rooftop bars de moda en Nueva York, recomiendo encarecidamente este tour. Durante este recorrido visitarás 2 rooftop bars distintos. El transporte entre los bares está incluido en el precio. Podrás disfrutar también de dos bebidas. El tour está disponible los martes y viernes, y empieza a las 18:45 (6:45 pm), lo que significa que entre abril y octubre podrás ver la puesta de sol sobre Manhattan. Este tour se puede hacer durante todo el año, también en invierno. Muchos bares tienen calefactores exteriores, y además siempre hay una zona interior.

tour por los rooftop bars en Nueva York - 230 Fifth Rooftop Bar Tour in New York Empire State Building

Por qué reservar este tour

A menudo los bares son tan populares que es difícil entrar si vas solo, especialmente los fines de semana. No esperes un “tour” en el sentido clásico de la palabra, en el que el anfitrión te explica información y datos. En este caso, ¡se trata una salida nocturna divertida con entrada rápida y unas bebidas gratis! Este tour te ofrece la ventaja añadida de que evitas las largas colas e incluye dos bebidas (que a menudo serían bastante caras). Ten en cuenta que, debido a la normativa de seguridad, a veces las bebidas se sirven en vasos de plástico.

El organizador del tour puede elegir entre una serie de rooftop bars, y cada noche decide cuáles son las mejores opciones. Todos los rooftop bars están en Manhattan o tienen vistas de ella. En ocasiones, puede celebrarse un evento privado en uno de los bares, por lo que no todo el espacio del mismo es accesible para el grupo del tour. En algunos locales, puede que solo la zona interior esté accesible. Después de llegar al último bar, el anfitrión del tour se marchará. Sin embargo, tú puedes quedarte el tiempo que quieras ¡y disfrutar de una auténtica noche de fiesta en Nueva York!

El número de participantes en este tour varía cada noche, pero el máximo es de 45 personas. A menudo, el grupo es internacional, y tu anfitrión habla inglés, español y posiblemente otro idioma. En muchos de los bares hay un código de vestimenta, así que se recomienda ir bien vestido para este tour.

El consejo de Eric: ¡He hecho varias veces este tour y me lo he pasado genial! Ya sé que no es barato, pero creo que vale la pena. Es perfecto para conocer la vida nocturna neoyorquina y una buena forma de comenzar la noche en la ciudad. Además, con el tour entrarás directamente al bar, evitando las frecuentes colas. Disfrutarás de una noche sin complicaciones junto a otras personas que están en el tour por la misma razón: pasar un buen rato.

Información práctica

Después de haber realizado el pago, recibirás un cupón/voucher con toda la información. No es necesario imprimir este email.

  • Duración: este tour tiene final abierto, pero acaba “oficialmente” en el último bar. Ten en cuenta que no incluye el transporte de vuelta al punto de partida.
  • Punto de partida: frente al hotel Riu Plaza Times Square
  • Hora de salida: 18:45 (6:45 pm). Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora de salida. Si llegas tarde, tu participación en el tour no está garantizada, aunque harán todo lo posible.
  • Días: martes y viernes
  • Edad mínima: 21 años. Trae un documento de identificación válido.
  • Código de vestimenta: nada de jeans holgados o zapatillas deportivas.
    • Recomendación para hombres: vaqueros arreglados, camisa de vestir, zapato negro o traje
    • 
Recomendación para mujeres: atuendo de noche con clase con zapatos de vestir (pero cómodos).
  • A tener en cuenta: este tour incluye 2 bebidas. El anfitrión te dirá cuáles son las bebidas que puedes elegir, dependiendo de la disponibilidad de cada bar (combinados/ vino/ cerveza / refrescos). Si la bebida que quieres tomar no está incluida, puedes pedirla aparte y pagarla. No se efectuarán devoluciones si decides no tomar alguna de las bebidas que están incluidas.
  • En algunos de los rooftop bars es obligatorio dejar los abrigos en el guardarropas. Este gasto no está incluido en el tour.
  • El tour no es responsable de los daños que puedan ser causados por incidentes y se reserva el derecho de negar la continuación en el tour a personas con comportamiento inadecuado.

Reserva aquí el tour por los rooftop bars

Rooftop Bar Tour in New York Manhattan

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets