Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
citizenM Hotel Times Square en Nueva York

citizenM Hotel Times Square en Nueva York

CitizenM in New York

citizenM Hotel Times Square en Nueva York es un hotel ultra-moderno en el corazón de la ciudad, nacido de la necesidad de crear una experiencia distinta para los viajeros: una estancia económica en una buena ubicación y en un ambiente inspirador. A pesar de todos los elementos futurísticos, el hotel es como una jungla urbana. Por ejemplo el vestíbulo no es el lobby, lo llaman “la sala de estar”.

Reserva tu habitación en el citizenM aquí

Servicios

citizenM Times Square con c minúscula y M de “móvil” en mayúscula no es un hotel muy grande pero sí imponente. El edificio tiene 3 ascensores, la terraza de la azotea abre las 24 horas y cuando entres te sorprenderás al ver que hay muchas obras de arte. Si quieres tomarte un café y una pasta recién horneada ve a la cafetería canteenM o toma un poco de aire fresco en una de las terrazas. El check-in es de tipo self-service, pero el personal está disponible para resolver tus dudas y ayudarte en todo momento. Como es de esperar en un hotel así, tienes acceso a Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

citizenM Hotel en NYC - edificio citizenM Hotel en NYC - Lounge

Las habitaciones

Todas las habitaciones del citizenM tienen camas extra-grandes y muy cómodas, sin excepción, porque “todos los ciudadanos somos iguales”. Después de ducharte, relájate y ve la televisión: en todas las habitaciones hay una decente, y además verás que en todas hay una tablet, algo que hace de citizenM un hotel diferente. Con ella podrás ajustar la intensidad de la luz, la temperatura, la TV e incluso las cortinas. No hay nada de malo en un poco de futurismo, ¿no? Las luces de color violeta son un añadido a esta experiencia, pero también tendrás mucha luz natural gracias a las ventanas gigantes que van de pared a pared.

citizenM Hotel en NYC - logo citizenM Hotel en NYC - vistas

Ubicación y acceso

Para citizenM parece que sólo lo mejor tiene cabida en su filosofía y la ubicación no podía ser una excepción: cerca de Times Square y Broadway, justo al lado de Ellen’s Stardust Diner, un restaurante con decoración retro inspirado en los años 50 en el que los camareros cantan. Muchos de los que solían trabajar en este diner ¡actúan ahora en Broadway! Al estar tan bien situado hay muchas líneas de metro a la vuelta de la esquina y la entrada más cercana al Central Park está a sólo 10 minutos a pie.

Reserva tu habitación en el citizenM aquí

El consejo de Eric: ¡Este hotel es uno de mis favoritos! Es muy nuevo y moderno y hay muy buen ambiente. El personal es muy amable y atento, y la relación calidad-precio es muy buena.

citizenM Hotel en NYC - cama citizenM Hotel en NYC- habitación

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets