Qué ver y hacer en Civic Center
Hay mucho que ver y hacer en Civic Center, en Nueva York. Es el barrio del Lower Manhattan donde se encuentra el Ayuntamiento de Nueva York y otros edificios gubernamentales. Civic Center limita al oeste con Broadway y Tribeca, al norte con Chinatown y Worth Street, al este con el East River y al sur con el distrito financiero. Es un barrio señorial, con muchos edificios hermosos de estilo clásico.
Qué ver y hacer en Civic Center
Puedes llegar a Civic Center, en Manhattan, con los autobuses Hop-on Hop-off, que paran cerca. En el corazón Civic Center se encuentra Foley Square, con un parque llamado Thomas Paine Park situado en la misma plaza. Alrededor de Foley Square hay varios juzgados y el nombre de este lugar se debe al sistema judicial de Nueva York. Los fans de la serie de televisión “Law and order” reconocerán muchas cosas de esta zona. Es probable que incluso te encuentres con un set de rodaje de la serie.
Edificios en Civic Center
Muchos de los edificios de Civic Center tienen un aspecto clásico. Debido a los altos pilares y a la piedra de color crema, a veces te sientes como en Roma por un momento. Algunos edificios que merece la pena ver son la clásica Iglesia Católica Romana de San Andrés, el impresionante Tribunal Supremo de Nueva York y, por supuesto, el Ayuntamiento. El Ayuntamiento no está abierto al público, pero sí se puede entrar en otros edificios de Civic Center. Uno de los mayores edificios gubernamentales del mundo también se encuentra en este distrito. Manhattan Municipal Building tiene 40 plantas y alberga nada menos que 13 instituciones municipales. Después de tu visita a Civic Center, ¡puedes caminar directamente hasta Brooklyn Bridge por la vía de peatones!
Casarse en Nueva York
Es probable que también visites el Civic Center si quieres casarte en Nueva York. Aquí se encuentra el Marriage Bureau de la ciudad de Nueva York, el lugar donde puedes registrarte para casarte. Quienes exploren el Civic Center descubrirán que la mayoría de la gente viene aquí para pleitos, bodas y otros «asuntos civiles». Suelen ir pulcramente vestidos y no se les ve tan animados como a las personas que están visitando la zona. Es por esta razón que apenas se encuentran aquí restaurantes y tiendas. ¿Quieres comer algo? Entonces camina hasta el colindante Chinatown.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: