Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Jane’s Carousel en Brooklyn

Jane’s Carousel en Brooklyn

Jane's Carousel en Nueva York

Jane’s Carousel es un precioso carrusel antiguo que puedes encontrar en Brooklyn, protegido por una caja de cristal. Gracias a esto siempre puedes darte una vuelta, llueva o brille el sol, con niños o sin niños. Sí, Jane’s Carousel es para todas las edades, nadie te mirará raro porque seas mayor, así que no seas vergonzoso y móntate, son sólo 2$. La zona en la que está el carrusel es conocida como DUMBO (Down Under The Manhattan Bridge Overpass, paso bajo el Puente de Manhattan), y fue una de las más afectadas durante el huracán Sandy en octubre de 2012. El viento también afectó a Jane’s Carousel (originario de Youngstown, Ohio), sólo un año después de su apertura. Por suerte los daños se repararon rápidamente y ahora el carrusel está más bonito que nunca.

Premio de diseño para Jane’s Carousel

Este llamativo carrusel y su estructura exterior, ubicados en Brooklyn Bridge Park, ganaron un premio de diseño en la categoría “espacio público”. De hecho, Jane’s Carousel está formado por dos edificios únicos, ambos preciosos pero al mismo tiempo muy diferentes entre ellos, lo que lo hace muy interesantes como conjunto. El carrusel, auténtico y lleno de detalles, data de 1922, y la cubierta minimalista y transparente fue diseñada por el taller de Jean Nouvel en 2011. Su situación frente al agua realza este efecto especial. Mencionar también lo bonito que es cuando lo visitas por la noche, cuando proyectan un espectáculo de luz en las paredes que puedes ver a través del East River y los puentes de Manhattan y Williamsburg. ¿Quieres declararte a tu pareja? ¡Es un sitio muy romántico!

Información práctica

  • Precio de la entrada: 2$
  • Horario de apertura:
    • Del 14 de mayo al 17 de septiembre de 2018: de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Martes cerrado
    • Del 18 de septiembre de 2018 al 14 de mayo de 2019: de jueves a domingo, de 11 de la mañana a 6 de la tarde
  • Duración del viaje: dos o tres minutos
  • Cómo llegar: Toma el metro F hasta York Street, A/C hasta High Street, 2/3 hasta Clark Street

Jane's Carousel en Brooklyn - Tiovivo

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets