Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Paper Factory Hotel en Nueva York

Paper Factory Hotel en Nueva York

The Paper Factory Hotel en Nueva York

El Paper Factory Hotel está ubicado en Long Island City. No está en Manhattan, pero te puedo dar 3 razones que te harán querer alojarte en él. La primera: el coste de las habitaciones es inferior al de las de Manhattan. La segunda: Long Island City se está poniendo de moda. En cuanto a la tercera: estarás a sólo 15 minutos de Manhattan (el hotel está a un par de minutos de la estación de metro y después de 3 paradas con las líneas M o R ya estarás allí). Como está muy bien comunicado, hay sólo un par de lugares en Manhattan que te dejen más cerca del Upper East Side o Upper West Side que este hotel, que un día fue ¡una fábrica de papel!

Ambiente

Las habitaciones de The Paper Factory son espaciosas y están decoradas en típico estilo neoyorquino, con paredes de ladrillos, grandes ventanales y alfombras persas en un suelo de hormigón y madera. El estilo es industrial pero acogedor, comprable a la conocida cadena Ace Hotels. Hay maquinaria original de la antigua fábrica por todo el edificio para mantener viva la historia y las historias de la fábrica de papel.

The Paper Factory Hotel en NYC - sofás The Paper Factory Hotel en NYC - edificio - café

Servicios y extras

El hotel tiene 122 habitaciones equipadas con televisión HD. La tarifa incluye desayuno y acceso a internet rápido y en el vestíbulo puedes comprar buen café a un precio razonable. Pagué 2$ por un café latte grande. Otro punto interesante si no tienes mucho presupuesto: el hotel tiene una cocina comunitaria, algo que te puede ayudar a ahorrar. Hay muchas razones para alojarte en el Paper Factory: un restaurante, una cervecería y un spa en un mismo lugar. El personal del hotel es muy amable, lo he vivido en primera persona: son muy serviciales y te ayudan en todo.

Reserva tu habitación en The Paper Factory Hotel aquí en Hoteles.com
Reserva tu habitación en The Paper Factory Hotel aquí en Booking.com 

El consejo de Eric:El segundo domingo de cada mes, The Paper Factory Hotel organiza el evento OpenCanvas, que congrega a artistas de disciplinas diferentes para trabajar en un proyecto conjunto. Extra: si eres cliente del hotel, ¡podrás unirte al proyecto!

The Paper Factory Hotel en NYC - edificio The Paper Factory Hotel en NYC - Lounge

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets