Tickets para el Central Park Zoo
Compra tus tickets ahora 
    Es fácil comprar tickets para el Central Park Zoo con antelación, y así ahorrarás tiempo y dinero. El Zoo de Central Park es el parque zoológico más famoso y antiguo de Nueva York, recibiendo visitantes desde 1964. El zoo no es muy grande, pero lo que ofrece es suficiente para pasar una mañana o una tarde entretenida, especialmente si estás en Nueva York con niños. El Central Park Zoo incluye un zoo, un zoo para niños con animales domésticos y un cine en 4D, y está situado en la esquina sureste de Central Park. La entrada está en el parque, cerca de 64th Street.
Compra aquí tus tickets para el Central Park Zoo
Eric's Index
¿Cómo comprar tickets para el Central Park Zoo?
Para visitar el zoo, puedes comprar tus tickets en internet por adelantado, ya que todos los visitantes deben tener un ticket con fecha específica para poder acceder. Puedes entrar al zoo hasta una hora más tarde de la que hayas elegido, y una vez dentro puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
Tu ticket de Central Park Zoo te da acceso ilimitado a todas las exhibiciones de animales. Con el Central Park Zoo Total Experience, también tendrás acceso por una vez al cine 4D. Tickets para niños menores de 13 años tienen descuento, y los niños menores de 3 años pueden entrar gratis al Central Park Zoo sin un ticket.
¿Qué tipo de animales hay en el Central Park Zoo?
El Zoo de Central Park alberga una gran variedad de animales exóticos, como leopardos de las nieves, osos grizzly, pandas rojos, macacos japoneses y leones marinos. En el zoológico también viven diferentes especies de pingüinos, incluido el pingüino rey. El público puede estar presente cuando dan de comer a los pingüinos y leones marinos, ¡vale la pena verlo! No te olvides de pasear por la Tropic Zone, una réplica de la selva tropical. Allí viven varias aves exóticas, lemures, murciélagos y serpientes.
Además de ver todos los animales, también puedes ir al zoo a ver una película en 4D. Se trata de una película en 3D con efectos sensoriales extra, como viento y agua, ¡toda una experiencia! Eso sí, puede asustar un poco a los niños más pequeños. Si estás preguntándote qué hacer con niños en Nueva York, ¡visitar el Central Park Zoo debería estar sin duda en tu lista! La mayor parte del zoo es accesible para cochecitos, sillas de paseo y sillas de ruedas.
El zoo para niños
Justo pasada la entrada principal del zoo hay un espacio con animales domésticos, el Tisch Children’s Zoo. La entrada está incluida en los tickets de admisión para el Central Park Zoo. Aquí los niños pueden acariciar a los animales y, a cambio de una pequeña donación, también darles de comer. En esta zona no encontrarás leopardos ni osos grizzly, sino animales pequeños como ovejas, cabras y cerdos. También hay una atracción muy especial: ¡la única vaca de Manhattan!
¿Cómo llegar al zoo de Central Park?
El Central Park Zoo está en una ubicación muy conveniente, en la esquina sureste de Central Park, en 64th Street y Fifth Avenue. También puedes acceder al parque por la entrada de Grand Army Plaza en el lado este, en Fifth Avenue con 60th Street. Una vez estés en el parque, simplemente sigue los carteles. El zoo es fácil de encontrar y la entrada está claramente señalada enfrente de la tienda de regalos.
El bus hop on hop off también para aquí. Alternativamente, puedes tomar las líneas de metro NRW a 5th Av/59th St. Con la línea F, puedes llegar a la estación cercana de Lexington Av/63rd St.
Información práctica
- Ubicación: en la parte sureste de Central Park
- Horario:
- Del 5 de abril al 1 de noviembre de 2025:
- De lunes a viernes: de 10 a.m a 5 p.m.
- Fines de semana y festivos: de 10 a.m a 5:30 p.m.
 
- Del 2 de noviembre de 2025 al 1 de abril de 2026:
- Todos los días: de 10 a.m a 4:30 p.m
 
 
- Del 5 de abril al 1 de noviembre de 2025:
- Se puede acceder hasta 1 hora antes del cierre
- Los niños menores de 3 años no pagan
- Estos tickets incluyen la entrada al Central Park Zoo, el Tisch Children’s Zoo
Compra aquí tus tickets para el Central Park Zoo
 
 
Preguntas frecuentes
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:


