Tickets para Water for Elephants en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Water for Elephants en Broadway

Compra tus tickets para Water for Elephants en Broadway antes de ir a Nueva York. Comprar entradas online para Broadway es fácil y te ahorra tiempo y dinero. La historia está inspirada en el libro homónimo de la autora Sara Gruen. Water for Elephant cuenta la conmovedora historia de Jacob, que lo pierde todo hasta que se topa con un circo ambulante. Ve a ver este conmovedor musical en el Imperial Theatre

Compra aquí tus tickets para Water for Elephants

 

🇲🇽 ¿Quieres pagar en peso mexicano? Haz clic aquí

🇦🇷 ¿Quieres pagar en peso argentino? Haz clic aquí

🇨🇴 ¿Quieres pagar en peso colombiano? Haz clic aquí 

Contents

Un circo lleno de aventuras

El joven Jacob pierde a sus padres en un accidente de coche. Ya no puede quedarse en casa de sus padres ni pagar sus estudios de veterinaria. Se sube a un tren en marcha sin saber adónde le llevará. El tren resulta ser el de una compañía de circo ambulante, donde Jacob encuentra un nuevo hogar. Aquí puede expresar su pasión por los animales y encontrar su verdadero amor.

La historia de Jacob es contada por un Jacob anciano que echa de menos su antigua vida desde una residencia de ancianos y no recuerda si tiene 90 o 93 años. Hasta que un circo aparece en su ventana. Este conmovedor musical invita a abrazar lo desconocido.

Tickets para Water for Elephants en Broadway - Actuación Tickets para Water for Elephants en Broadway - Bailarines

Un auténtico espectáculo

Water for Elephants está dirigida por Jessica Stone, nominada a un premio Tony por su trabajo en el musical Kimberly Akimbo. Como gran parte de la historia transcurre en un circo, observarás la coreografía con puro asombro. De este espectáculo puedes esperar trapecistas a gran altura y un despliegue de habilidades impresionantes.

La historia está basada en el libro homónimo de Sara Gruen. También ha sido adaptada al cine por Robert Pattison y Reese Witherspoon.

¿Como comprar tickets para Water for Elephants en Broadway?

Es fácil comprar tickets para Water for Elephants en Broadway con el siguiente enlace Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra aquí tus tickets para Water for Elephants

El consejo de Eric: “Este musical es muy diferente a lo que estás acostumbrado en Broadway: ¡hay de todo, y más! Con mucho movimiento y acrobacias. Water for Elephants es el espectáculo para ti si te gusta bailar.”

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: Recomendado a partir de los 8 años. No se permite la entrada al teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 40 minutos
  • Ubicación: Imperial Theatre, 249 West 45th Street
  • Accesibilidad: T

Compra aquí tus tickets para Water for Elephants

¿No quieres ver Water for Elephants?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets