Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour Glee en Nueva York

Tour Glee en Nueva York

Tour Glee en Nueva York

El tour Glee en Nueva York es ideal para ti si eres un Gleek, fan acérrimo de la serie. Aunque la serie de televisión Glee está ambientada en McKinley High School, Illinois, en la segunda temporada New Directions se marcha a Nueva York para participar en el concurso nacional de canto. ¡Y su affaire con Nueva York no termina ahí! Sigue sus pasos y descubre los orígenes de Broadway, visita los teatros donde muchas estrellas han hecho su debut, y practica ¡porque vas a subir a esos famosos escalones rojos y cantar “Empire State of Mind”!

Compra aquí tus tickets para el Glee Tour

Si prefieres pagar en pesos mexicanos o argentinos, reserva aquí

Don’t Stop Believing!

Nunca dejes de tener fé. Tendrás la oportunidad de cantar algunas de las canciones más famosas de Glee durante tu primer paseo alrededor del siempre animado Broadway, y si todavía no has dejado con la boca abierta a los productores, todavía te quedará una oportunidad al final del tour. ¡Muéstrales tu mejor versión de “Empire State of Mind”! Si eres como yo, y sabes que nunca alcanzarás el estrellato, no te preocupes. Lo pasarás genial y te divertirás mucho explicando a tus amigos cómo son Broadway y Glee.

La creación de Glee

¿Sabías que Ryan Murphy (creador de Glee) pasó tres meses yendo a espectáculos de Broadway en secreto en lugar de convocar los tradicionales castings? Buscaba un reparto nuevo y fresco, y lo encontró en Matthew Morrison (Hairspray), Lea Michele (Spring Awakening) y Jenna Ushkowitz, (revival de 1996 The King and I). La serie fue un gran éxito y contó con estrellas como Idina Menzel, hoy famosa por poner voz a Elsa de Frozen (y cómo no, por ser la bruja original en Wicked).

Únete al Glee Tour y revive tus episodios favoritos. Caminarás por The Great White Way con un guía entusiasta, bailando y cantando al unísono mientras aprendes curiosidades sobre los teatros y sobre cómo alcanzaron la fama los actores se la serie. Y, ¿quién sabe? Quizás hay algún director de casting buscando una nueva estrella, así que ¡lúcete!

El consejo de Eric: El Glee Tour es muy divertido. Los guías son muy buenos cantantes y saben mucho sobre la historia de Broadway y sus actores. Es una manera perfecta de empezar el día para más tarde acabar viendo uno de los musicales. Ah, y si a la mañana siguiente todavía te apetece cantar, ¡pásate por el Ellen’s Stardust Diner!

Información práctica

Una vez hagas la reserva, recibirás un cupón que puedes imprimir y usar como ticket para el tour. También puedes enseñarlo en tu teléfono móvil.

  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: Theater District
  • Hora de salida: 11 de la mañana

Compra aquí tus tickets para el Glee Tour

Si prefieres pagar en pesos mexicanos o argentinos, reserva aquí

Tour Glee en Nueva York - Times Square Tour Glee en Nueva York - escaleras en Times Square

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets