Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Discovery Times Square

Discovery Times Square

Discovery Times Square

El Discovery Times Square (DTS) es un gran centro de exposiciones en Nueva York ubicado en el corazón de la ciudad, el sótano del antiguo edificio New York Times Building. El Discovery Times Square es más que un museo, es una combinación de exhibiciones temporales y multimedia sobre cultura, arte, historia y eventos famosos.

Discovery Times Square ha pasado a ser el National Geographic Encounter: Ocean Odyssey

Discovery Times Square

Discovery Times Square es uno de los tres centros de exposiciones en Times Square, junto con Madame Tussauds y Ripley’s Believe It or Not. El Discovery Times Square abrió en 2009 y tiene una superficie de 5500 m2. En él se pueden ver exposiciones de gran tamaño o temporales, demasiado grandes, comerciales o caras para ser albergadas en otros museos de menor envergadura.

Todas las exhibiciones tienen como objetivo ser educativas e interactivas: conectan al visitante con las historias y cultura de una manera lúdica en la que se incluyen experimentos tecnológicos y juegos. Algunos ejemplos de estas exposiciones son Leonardo Da Vinci’s Workshop, Titanic: The Artifact Exhibition, The Art of the Brick (¡con unas construcciones increíbles de Lego!), o la de los libros y películas de Harry Potter.

Discovery Times Square - Avengers Discovery Times Square - Hunger Games

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets