Madame Tussauds en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Madame Tussauds en Nueva York

Madame Tussauds en Nueva York tiene cosas para todos los gustos, con sus estatuas de cera de estrellas de Hollywood, políticos y personajes de dibujos animados y cómics como Spiderman o Hulk. Y es más que simples figuras de cera: es algo divertido para hacer con los niños en un espacio cerrado.

Compra tus tickets para Madame Tussauds aquí

Historia del Madame Tussauds

Maria Tussauds, una mujer francesa nacida en Estrasburgo, hizo su primera figura de cera en 1778, una réplica del famoso escritor y filósofo François-Marie Arouet Voltaire. En 1802 dejó Francia para irse a Inglaterra y allí exhibió sus figuras de cera. Al morir sus hijos heredaron la colección y la trasladaron en 1884 a la que hoy es su ubicación actual en Londres. Desde entonces se han abierto 18 Madame Tussauds en distintas capitales del mundo.

Madame Tussauds abrió en Nueva York en 2000. Hay muchas razones detrás del éxito de este concepto pero la principal es curiosidad. Las figuras de cera permiten al visitante hacer un viaje a través de la historia de la fama y el poder y pueden revivir momentos importantes que han dado forma al mundo tal y como lo conocemos hoy en día.

Madame Tussauds en Nueva York - Familia Real Madame Tussauds en Nueva York - The Phantom of the Opera

¿Qué puedes esperar del Madame Tussauds?

La colección de figuras de cera del Madame Tussauds es sorprendente, pero el museo ofrece además una serie de actividades interactivas. He hecho una selección de lo que puedes ver y hacer en el museo.

Ghostbusters Experience

Los Cazafantasmas cobran vida en la Ghostbusters Experience en el Madame Tussauds. Te moverás por distintas escenas inspiradas en la película y participarás en la caza de un fantasma con el objetivo de salvar a Nueva York de un villano que amenaza a la ciudad. La experiencia cobra vida con el uso de nuevas tecnologías, decorados, vestuario y aparatos electrónicos.

Madame Tussauds en Nueva York - Hulk Madame Tussauds en Nueva York - Los Juegos del Hambre

Marvel Super Heroes 4D Experience

El Cinema 4D Experience es una pequeña película con efectos especiales como agua o viento. El film te hace sentir como si estuvieras luchando en la película y no como un simple espectador. Estarás al lado de tus superhéroes favoritos por un momento. Puedes comprar entradas para Marvel 4D Experience como una opción extra.

Broadway Experience

El Ultimate Broadway Experience incluye muchos elementos interactivos como por ejemplo una guitarra eléctrica o un show de luces de alta tecnología. ¡Entra en el vestuario para ponerte la mejor ropa y unirte al reparto! Es una actividad muy divertida para los niños ¡y para los adultos que se atreven a probarla!

Be a Tonight Show Guest

En Be a Tonight Show Guest encontrarás un estudio de TV auténtico y en funcionamiento en el que podrás ponerte en el lugar de un periodista de noticias. Vive en primera persona lo que es estar en un estudio y entre bambalinas.

The Oval Office

The Oval Office es una exposición de figuras de cera muy especial. En ella verás a los líderes del mundo, como Barack Obama o Donald Trump. Además el museo tiene exposiciones de figuras en bonitos ambientes. Visita Madame Tussauds en Nueva York y ¡descúbrelas por ti mismo!

Información práctica

Cuando realices tu compra, recibirás un vale que puedes imprimir y canjear por tu ticket del museo. También puedes enseñarlo en tu teléfono y recibirás tu ticket.

  • Horario de apertura:
    • De domingo a jueves: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    • La mayoría de viernes y sábados: de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Ubicación: 234 West 42nd Street, en Times Square

Compra tus tickets para Madame Tussauds aquí

El New York Pass incluye la entrada al Madame Tussauds

Madame Tussauds en Nueva York - Avicii Madame Tussauds en Nueva York - Marilyn Monroe

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter