Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
El día de St. Patrick en Nueva York

El día de St. Patrick en Nueva York

Compra tus tickets ahora
St Patrick's Day en Nueva York

El día de St. Patrick’s Day en Nueva York es muy importante para la comunidad irlando-americana, y las celebraciones siempre están bañadas por el color verde, mucha comida y bebida y un gran desfile.

¿Qué es St. Patrick’s Day?

Es el día en el que se recuerda a San Patricio, patrón de los irlandeses.

¿Qué día se celebra St. Patrick’s?

St. Patrick’s tiene una fecha fija anual, el 17 de marzo.

¿Qué puedes esperar del día de St. Patrick en Nueva York?

St. Patrick’s Day no es un día festivo, así que las tiendas y el transporte funcionan en horario normal. El día de San Patricio se celebra en Nueva York un gran desfile con muchos años de antigüedad. Siempre es el mismo día 17 excepto si cae en domingo, que se traslada al sábado. El desfile comienza a las 11 de la mañana y termina alrededor de las 5 de la tarde.

La ciudad es una gran fiesta con una cantidad ingente de cerveza y comida, e incluso los estadounidenses sin sangre irlandesa se unen a esta celebración. Todo el mundo se viste de verde y el que no lo hace, será reprendido ¡pero sin maldad! La comida y la bebida se tiñen de verde para la ocasión, ¡así que no te pierdas la cerveza y bagels verdes! Incluso el Empire State luce verde la tarde de Saint Patrick.

La fiesta sigue horas después del desfile, y hay muchísima basura en las calles hasta la mañana siguiente. Mucha gente se deja caer por los bares de Second Avenue: te encontrarás a muchos fiesteros celebrándolo hasta varias horas después de que todo haya terminado. Muchos locales del Upper East Side están llenos hasta la hora de cierre, ¡así que puede ser una noche loca si decides salir!

El consejo de Eric: El desfile es bastante largo, y mi lugar favorito para verlo es Fifth Avenue a la altura de 57th Street, donde está más lleno de gente. Si prefieres un sitio más tranquilo, ve dirección Uptown.

Paseo en barco de Circle Line para celebrar St. Patrick’s Day

¡Celebra St. Patrick’s Day al mismo tiempo que ves la ciudad! Disfruta durante dos horas de este tour en barco de Circle Line para celebrar St. Patrick’s Day mientras contemplas las preciosas vistas de Manhattan al anochecer. El toque irlandés lo ofrecerá la cerveza de Coney Island Brewery que podrás probar y la selección de tapas irlandesas.

Reserva aquí tus tickets para el tour en barco de St. Patrcik’s Day

St Patricks Day en NYC - desfile St Patricks Day en NYC - trajes verdes

One comment on “El día de St. Patrick en Nueva York

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
    App store Google play
    Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

    Buscar tickets