Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Excursión a Niagara Falls en avión privado desde Nueva York

Excursión a Niagara Falls en avión privado desde Nueva York

Excursión a Niagara Falls en avión privado desde Nueva York

En esta excursión a Niagara Falls desde Nueva York en avión privado disfrutarás de todo tipo de comodidades. Las Cataratas del Niágara están relativamente cerca de Nueva York, por lo que puedes reservar este tour si quieres verlas haciendo un viaje organizado de un día. Esta excursión está disponible de mayo a octubre y empezarás el día a las 5:45 de la mañana en Times Square a bordo de un autocar de lujo. Éste te llevará en aproximadamente una hora al MacArthur Airport en Long Island desde donde sale el vuelo. El autobús te dejará justo delante del avión, así que no tendrás que pasar por aduana o por controles interminables. Irás con un máximo de 30 personas en este vuelo privado y sobrevolarás el Estado de Nueva York.

De Nueva York al aeropuerto de Niagara Falls

Durante el viaje la azafata, (la misma que te atenderá en el vuelo de vuelta), te servirá un auténtico desayuno neoyorquino. Puede que hasta tengas la oportunidad de echar un vistazo a la cabina y charlar con los pilotos e incluso tomar un par de fotos. Los pilotos pedirán permiso para sobrevolar las cataratas y si tienes suerte, las podrás contemplar desde arriba antes de aterrizar en el aeropuerto de Niagara Falls. Cuando bajes del avión el bus te estará esperando y te llevará a tu destino: las Cataratas del Niágara, a unos quince minutos del aeropuerto.

El consejo de Eric: No hay baño en el autobús y el del avión es muy pequeño, nada cómodo, así que antes de subir al bus en Times Square usa el excusado.

Excursion a Niagara Falls en avion privado - avion Excursion a Niagara Falls en avion privado - Cabina

¿La parte estadounidense o la canadiense de Niagara Falls?

Si reservas este tour tendrás que elegir qué parte visitar, la americana o la estadounidense. Si escoges la estadounidense, tendrás más tiempo para explorar la zona ya que no tendrás que pasar por la aduana de Canadá. Eso sí, el lado canadiense ofrece mejores vistas, por eso me decanté por él. Antes de bajar del bus recibirás un cupón con todas las atracciones que incluye el tour. Podrás explorar la zona a tu aire, ya que no te acompañará el guía. ¿Quieres un tour completamente guiado? Echa un vistazo aquí para ver si esta excursión se ajusta a lo que buscas.

En la parte canadiense dispondrás de cuatro a cinco horas para ver todo. Si quieres tomártelo con calma, te recomiendo elegir una o dos atracciones, no las cuatro. Sin duda yo escogería el paseo en barco Hornblower Niagara Cruise y el Journey Behind the Falls, y dejaría el Niagara’s Fury y el White Water Walk como opcionales.

Excursión a Niagara Falls en avión privado - Vistas desde el avión

En la parte americana tendrás una hora más, así que podrás disfrutar de las cuatro atracciones. De este lado encontrarás el paseo en barco Maid of the Mist, Aquarium of Niagara, Cave of the Winds y el Niagara Adventure Theater. (El crucero Hornblower Niagara y el Maid of the Mist son el mismo, pero uno sale de la parte americana y el otro de la canadiense).

Después de admirar las cataratas durante un par de horas, el bus te recogerá para llevarte al aeropuerto. Volarás de vuelta a Nueva York y desde allí a Manhattan. Llegarás a Times Square alrededor de las 20:00 (8 pm), y te dejarán en el punto de partida.

El consejo de Eric: Hay otra excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión. La principal diferencia entre ambas es que el tour en avión privado es un poco más exclusivo. Viajarás en un avión pequeño, te servirán un auténtico desayuno neoyorquino, no tendrás que pasar por aduana y aterrizarás en el aeropuerto más cercano a las cataratas. El otro tour es menos lujoso pero incluye una visita completamente guiada a las cataratas.

Excursion a Niagara Falls en avion privado - Paseo en barco Excursion a Niagara Falls en avion privado - Turistas

Información práctica

  • Punto de partida: puedes seleccionar el hotel al hacer la reserva.
  • Duración: 15 horas aproximadamente.

¡Importante! Antes de hacer esta excursión asegúrate de disponer de la documentación adecuada para entrar a Canadá. ¿Tienes pasaporte español? Si es así no tendrás que solicitar el visado. En el caso de que tengas un pasaporte distinto, por favor comprueba los requisitos de entrada con la embajada de Canadá en tu país. Al hacer la reserva, los pasajeros deberán proporcionar su nombre tal y como figura en el pasaporte, número, fecha de caducidad, fecha de nacimiento e información de contacto del hotel en Nueva York tal y como estipulan las nuevas normas del TSA.

Lamentablemente esta excursión ya no está disponible.

Como alternativa, puedes reservar esta excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión.
También puedes hacer esta excursión de 2 días desde Nueva York a Niagara Falls

Excursión a Niagara Falls en avión privado - Canadá

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets