Excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión
Compra tus tickets ahora

Con la excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión no tendrás que preocuparte por los preparativos. Por la mañana temprano te recogerán en tu hotel en Manhattan (en cualquier hotel ubicado entre las 23rd and 74th Street) y te llevarán aeropuerto para tomar un vuelo a Buffalo Upstate New York. En sólo una hora llegarás a tu destino, el guía te dará la bienvenida, subirás al autocar camino a Niagara Falls (Cataratas del Niágara). No te preocupes por nada, todo está organizado. Esta visita guiada es muy popular y a menudo se agota, por lo que te recomiendo reservarla con 5 días de antelación como mínimo.
Reserva tus tickets para la excursión en avión de Nueva York a Niagara Falls aquí
Desafortunadamente, esta excursión de un día no está disponible actualmente. Por el momento, esta es la única opción de excursión de un día a las cataratas del Niágara en avión desde Nueva York.
Contents
The Maid of the Mist
Antes de ver las famosas cataratas de cerca podrás ver un anticipo de lo que te espera mientras almuerzas en un restaurante tipo bufé con vistas panorámicas. Más tarde tomarás el fascinante Maid of the Mist, un servicio de ferry en funcionamiento desde 1846 que te permitirá sentir el poder las cataratas y que te deja en la base de Horseshoe Falls. ¡Vive la magia de las cataratas y del rocío que te envuelve!
El Maid of the Mist opera durante los meses de más calor (de mayo a octubre), por lo que si visitas las cataratas en invierno las vivirás de una manera muy diferente. Tomarás el Journey Behind the Falls, un elevador que te lleva detrás del gigantesco velo de agua, y escucharás el estruendo de las cataratas cayendo 13 plantas por encima de ti. Verticalmente y a 50 metros de altura, caen más de 160.000 m3 de agua por minuto que van a parar al borde de las cataratas. Además de un espectáculo natural es una catarata con una gran fuerza.
Horseshoe Falls, the Bridal Veil Falls y las American Falls
Podrás ver las cataratas desde la parte estadounidense y desde la canadiense: la Horseshoe Falls (herradura del caballo), las Bridal Veil (velo de la novia) y las American Falls (americanas), así como el remolino del Niágara. Haz un montón de fotos y decide cuál de los lados tiene mejores vistas.
Información práctica
- Punto de partida: recogida en hoteles en Midtown Manhattan entre las calles 23rd and 74th Street
- Hora de salida: entre las 4:45 y las 9:30 de la mañana
El tour está disponible en español
Nota: Todos los pasajeros deben tener la documentación en regla para entrar a Canadá. Comprueba con tu embajada si necesitas un visado especial para entrar al país. Al hacer la reserva, pueden solicitarte tu nombre tal y como figura en el pasaporte, número y fecha de caducidad del pasaporte, fecha de nacimiento e información de contacto de tu hotel en Nueva York.
Reserva tus tickets para la excursión de Nueva York a Niagara Falls en avión aquí
También puede interesarte:
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: