Excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión

Compra tus tickets ahora
Excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión

Durante esta excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión, ¡no tendrás que preocuparte por los preparativos! Te recogerán del hotel para tomar el vuelo a las Cataratas del Niágara. Admira esta maravilla natural, ¡es una experiencia única en la vida! En esta excursión de un día, realizarás un crucero por las cataratas, disfrutarás de un almuerzo y darás un paseo alrededor de las cataratas.

Reserva tus tickets para la excursión en avión de Nueva York a Niagara Falls aquí

Desafortunadamente, esta excursión de un día no está disponible actualmente. Por el momento, esta es la única opción de excursión de un día a las cataratas del Niágara en avión desde Nueva York.

Contents

Excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión

Un chófer te recogerá en tu hotel y te llevará al aeropuerto, donde embarcarás en un avión con destino al Buffalo Niagara International Airport. Durante el viaje, recorrerás las cataratas en el famoso Maid of the Mist. El servicio de ferry, que ha estado en funcionamiento desde 1846, te permitirá sentir el poder las cataratas y te deja en la base de Horseshoe Falls. ¡Vive la magia de las cataratas y del rocío que te envuelve!

Súbete a un elevador para visitar la Torre de Observación y escuchar el estruendo de las Cataratas del Niágara. Verticalmente y a 50 metros de altura, caen más de 160.000 m3 de agua por minuto que van a parar al borde de las cataratas. Además de un espectáculo natural es una catarata muy con una gran fuerza.

Excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión - Parte americana de Niagara Falls En avión a Niagara Falls - Remolino en Niagara Falls

El consejo de Eric: “Todas las fotos de esta página son del día que hice la excursión. Es cara ¡pero vale la pena! Las Cataratas del Niágara son una de las atracción turísticas más grandes, lo que significa que siempre hay mucha gente. Yo estuve en abril con buen clima y no había tantos turistas. Si tienes la oportunidad haz esta excursión un lunes, martes, miércoles o jueves, hay menos gente que durante el fin de semana.”

Información práctica

Tras la compra, recibirás un vale que podrás imprimir y utilizar como billete para la excursión de un día, o mostrar como billete en tu móvil en su teléfono.

  • Punto de partida: recogida en el hotel
  • Hora de salida: 06:00

Reserva tus tickets para la excursión de Nueva York a Niagara Falls en avión aquí

Excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión - Almuerzo en Niagara Falls Excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión - Niagara Falls

También puede interesarte:

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets