Qué ver y hacer en Little Italy

Qué ver y hacer en Little Italy

¡Sigue habiendo varias cosas que ver y hacer en Little Italy! Aunque el barrio haya ido cambiando debido a la expansión de Chinatown, su corazón todavía late con fuerza, y sólo tienes que tomarte tu tiempo paseando por sus calles para apreciarlo. Con el tiempo la influencia italiana ha ido disminuyendo, ya que muchos de los residentes originales se han mudado a otros barrios italianos.

Contents

Qué ver y hacer en Little Italy

Little Italy se encuentra entre SoHo y Chinatown. Los restaurantes y tiendas italianas más auténticas se encuentran todavía en las calles Grand y Mulberry. No es barato, pero la calidad es buena. A los neoyorquinos les encanta dar nombres a sus barrios (un agente inmobiliario me dijo una vez que hacen eso para que el barrio suene chic y moderno), y es por eso que la parte norte de Little Italy se llama NoLita.

Comida italiana y copas

Un sitio genial relacionado con la mafia es Umberto’s Clam House en 132 Mulberry Street. En su antiguo local, dos manzanas más abajo, dispararon al mafioso Joe Gallo mientras disfrutaba de un buen pescado. No creo que eso te pase a ti: el barrio se ha convertido en un lugar muy seguro e incluso un poco aburrido. Ve a Mulberry Street Bar en 176 Mulberry Street. Parece un poco turbio, pero eso es lo que se busca en Little Italy. En este local se rodó un capítulo de Los Soprano.

Hoteles en Little Italy

Little Italy es un barrio pequeño, por lo que no hay muchos hoteles para elegir. Si quieres alojarte en este evocador barrio, The Nolitan New York en Nolita es una buena elección. Otro hotel que está genial en Little Italy, que es de hecho uno de mis hoteles favoritos, es el NobleDEN Hotel.

Tour por Little Italy

Si quieres conocer la zona a fondo, haz una visita guiada a pie. Visitarás también el SoHo y Chinatown, y te harás una idea general de esta parte de la ciudad mientras el guía local te cuenta la historia de estos vecindarios. El tour empieza en Spring Street en el SoHo y continúa por Little Italy y Chinatown.

Reserva aquí tu tour por el SoHo, Chinatown y Little Italy

El consejo de Eric: “Little Italy es también un sitio ideal para disfrutar de un impresionante arte callejero. Por ejemplo, dos coloridos murales que son muy conocidos son los de Audrey Hepburn y Lady Liberty, y ambos se encuentran en esta zona. Es fácil llegar a Little Italy con el bus hop on hop off.”

Qué ver y hacer en Little Italy - Cartel de bienvenida Qué ver y hacer en Little Italy - Mural

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets