The Sopranos Tour

Compra tus tickets ahora
The Sopranos Tour

The Sopranos tour te sumergirá en el mundo de Tony Soprano y su familia. A lo largo de este recorrido en autobús, pasarás por más de 40 localizaciones de rodaje de esta conocida serie y descubrirás más sobre la vida de la familia Soprano. Podrás sentarte en el lugar de Tony en el Holsten’s y tomarte una copa en el Bada Bing! También puedes hacerte una foto con un actor de la serie, que también será tu guía.

Compra aquí tus tickets para The Sopranos Tour

La vida de Los Soprano

El Tour de Los Soprano en Nueva York empieza en la esquina de 7th Avenue y 39th Street, donde te encontrarás con tu guía frente a la estatua de un nudo gigante. El guía turístico será alguien que tuvo un papel en la serie o bien actuó como extra, lo que te permitirá conocer aún más sobre Los Soprano. Una vez en el autobús, iréis a New Jersey. Al igual que en la introducción de la serie, verás el skyline de Manhattan y la salida del túnel Lincoln, tras lo cual pasarás por lugares como Pizza Land, el Muffler Man, St. Cecilia Parish y la rampa de Pulaski Skyway que se ve al final de cada episodio.

The Sopranos Tour - HolstensThe Sopranos Tour - Muffler Man

The Sopranos Tour dura aproximadamente 4 horas y hace parada en varios lugares. Puedes visitar el infame club de streptease Satin Dolls (Bada Bing!), que aún funciona como tal, e ir al Holsten’s. Una vez estés en el restaurante podrás pedir algo de comer y sentarte en la cabina donde se rodó la escena final.

El consejo de Eric: Recomiendo ver algunos episodios de Los Soprano antes de hacer este tour, especialmente los últimos. Es bueno que refresques tu memoria, sobre todo si viste la serie hace mucho tiempo. Así, podrás reconocer fácilmente las escenas de las que habla el guía durante el tour.

Información práctica

Tras la compra, recibirás un vale que podrás imprimir y utilizar como entrada o mostrarlo en tu teléfono como entrada digital.

  • Duración: 4 horas aproximadamente
  • Punto de partida: esquina de 7th Avenue y 39th Street
  • Hora de salida: 10:00 a.m o 2:00 p.m

Compra aquí tus tickets para The Sopranos Tour

Sopranos Tour Bada Bing Interior Sopranos Tour

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter