Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Row NYC Hotel en Nueva York

Row NYC Hotel en Nueva York

Row NYC Hotel en Nueva York

Row NYC es un hotel moderno y alegre, lujoso pero al mismo tiempo económico. Este enorme hotel tiene una ubicación excelente, cerca de Times Square.

Servicios

El hotel dispone de Wi-Fi muy rápido, así que podrás contarle tus aventuras a familiares y amigos. Puedes, por ejemplo, enviarles una foto de las vistas de 8th Avenue desde la zona de conexión a internet iMac o alardear de tu paso por el gimnasio (abre las 24 horas, los 7 días de la semana). Asegúrate de salir del hotel, porque con tanto confort a lo mejor se te olvida. Tiene hasta un supermercado, el Iconic M. Una noche en el District M no estará completa si no sales y disfrutas de la noche neoyorquina. District M sirve unas deliciosas pizzas napolitanas, gran variedad de quesos y charcutería diversa, sin mencionar los exquisitos cócteles y música en directo.

Las habitaciones

El Hotel Row NYC tiene 1331 habitaciones equipadas (como mínimo) con televisión de plasma, silla ergonómica, cortinas dobles para controlar el nivel de luz (y la privacidad), una ducha con varios ajustes, un espejo grande, una plancha y tabla de planchar entre otras cosas.

Row NYC Hotel - DistrictM Row NYC Hotel - habitación

Un placer para la vista

Mientras caminas por los pasillos de este hotel de 28 plantas, te harás una idea de cómo son los barrios de Nueva York con imágenes de ellos en las paredes. Al entrar a tu habitación verás que está diseñada de manera simple pero acogedora. El blanco y el gris son los colores base para la decoración de todas las habitaciones y se combinan con los colores de las diferentes líneas de metro de Nueva York. En las paredes verás textos que están vinculados de alguna manera a Times Square, como ‘Open 24hrs’ o ‘Lights Out Please’, que añaden un toque urbano. Las cortinas oscuras son perfectas para que puedas disfrutar de un merecido descanso.

Ubicación y acceso

Hotel Row NYC está a sólo 30 minutos en taxi del aeropuerto La Guardia y a 45-60 de JFK y Newark, aunque lo mejor de todo es que está cerca de Times Square y de los teatros de Broadway, por lo que podrás disfrutar de los musicales y en 5 o 10 minutos estarás en el hotel. Si eres de los que madrugan podrás empezar el día visitando Times Square, ¡menudo comienzo! Después ve en dirección contraria a la plaza y disfruta de un desayuno consistente a buen precio en uno de los muchos delis de la zona. Si eres de los míos y te gustan las hamburguesas, pásate por Shake Shack en la misma calle. Cuando ya hayas cargado las pilas, sube a uno de los buses turísticos que se detienen justo enfrente del hotel.

Reserva habitación en el Row NYC en Hoteles.com
Reserva habitación en el Row NYC en Booking.com

Row NYC Hotel - Lounge Row NYC Hotel - Shake Shack

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets