Oferta de fin de semana: ¡hasta un 50% de descuento extra en el Flex y Day Pass! ¡Usa mi código promocional!
¡Haz click y compra aquí el Flex Pass!
¡Haz click y compra aquí el Day Pass!

Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Restaurantes temáticos en Nueva York

Restaurantes temáticos en Nueva York

Restaurantes temáticos en Nueva York

¿Estás buscando algún restaurante temático en Nueva York? La mayoría de ellos son muy populares y, sin duda, únicos. Aunque son más caros de lo normal y hay colas muy largas para entrar son todavía una gran atracción en Nueva York. Estos restaurantes están dedicados a un tema específico: películas, música, un género en particular… Y los turistas esperan ver algún famoso en ellos. Siempre están llenos y no suelen ser la mejor opción para disfrutar de una buena comida, pero están bien para divertirse un poco.

Ellen’s Stardust Diner

Ellen’s Stardust es un clásico diner americano con una atracción adicional: todo el personal canta cuando te toma la comanda y mientras estás allí. Es un sitio único. La comida no es impresionante, así que si vas que sea sólo por el espectáculo. Es un restaurante muy popular y puede haber hasta dos horas de cola para cenar. Si quieres evitar las multitudes ve a desayunar sobre las 8 de la mañana.

Bubba Gump

Nada más entrar al restaurante encontrarás todo lo que buscas sobre la película «Forrest Gump». También se pondrá a prueba tu conocimiento sobre la película haciéndote preguntas sobre ella y si eres bueno puedes ganar un premio. Siempre está lleno, pero el personal trabaja duro y se aseguran de que el servicio sea rápido. No te aconsejo ir si no te gustan las gambas porque abundan en el menú. Es un restaurante muy turístico.

Restaurantes temáticos en Nueva York - Ellen's Stardust Diner Restaurantes tematicos en Nueva York - Bubba Gump

Hard Rock Café

Si te gusta el rock, ve a Hard Rock Café. Con 708 asientos, el de Nueva York es uno de los más grandes del mundo. Tiene artículos de coleccionista de leyendas del rock como The Beatles, Nirvana, The Ramones y muchos más. Lo que hace único a este Hard Rock Café es que también tiene una colección de objetos pertenecientes a estrellas del rock vinculadas a la ciudad, como por ejemplo John Lennon. Una o dos veces al día, el personal de HRC se congrega para bailar al ritmo de Y.M.C.A de Village People e invita a todos a unirse.

Consejo: No te vayas de HRC New York sin probar uno de sus típicos postres americanos, el apple cobbler (tarta de manzana caliente con helado de vainilla). ¡No te arrepentirás!

También puedes reservar una comida temática de 2 o 3 platos como Blue Grass, Hip Hop o Rhythm and Blues. Todos los menús incluyen un refresco y postre. Para los niños hay un menú, el Lil’ Rocker.

Reserva aquí tu menú con 2 o 3 platos en Hard Rock Cafe aquí

Jekyll & Hyde Club

Jekyll & Hyde te hacen pensar en historias de terror, ¿verdad? Si tienes unos nervios de acero y no te asustas fácilmente, pásate por este restaurante encantado, Jekyll & Hyde Club. La mansión está llena de actores que intentan asustarte y la decoración, como es de esperar, es terrorífica. La comida es cara pero la diversión hace que merezca la pena. No es necesario reservar.

Restaurantes tematicos en Nueva York - Hard Rock Cafe Restaurantes tematicos en Nueva York - Jekyll and Hyde Club

Planet Hollywood

Planet Hollywood, el nombre lo dice todo: entra aquí para encontrarte un nuevo mundo de película. Mires dónde mires verás frases y objetos de tus pelis favoritas. El dueño es Arnold Schwarzenegger y el restaurante te hará sentir curiosidad por todo lo que ves. Es divertido para niños y adultos, ya que el menú es bastante extenso y tiene cosas para todos los gustos. Que no te asuste la cola, la espera merece la pena.

Ninja New York

El restaurante Ninja es más que un restaurante, es casi un mini-viaje a Japón. Hay un sistema de túneles subterráneos que imita la estética de un pueblo japonés, con sus calles, casas y puentes. Los ninjas que van caminando por ahí te asustarán de vez en cuando. El restaurante no es barato, pero la comida en Ninja es de gran calidad. Sólo se puede entrar reservando con antelación.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets