Supermercados en Nueva York

Supermercados en Nueva York

Los supermercados de Nueva York cubren todas las necesidades de los neoyorquinos. A menudo recibo preguntas sobre cómo hacer la compra en la ciudad. No hay muchas grandes cadenas de supermercados en Nueva York, pero hay buenas alternativas para comprar comida, productos de higiene personal y otros artículos. Debajo puedes ver la lista que he preparado con varios supermercados de Nueva York que vale la pena visitar.

Supermercados en Nueva York

Hay muchos sitios donde comprar alimentos en Nueva York. Algunos se centran más en comida orgánica, mientras que otros se centran en productos hechos a mano, por ejemplo. Estos son los lugares que merece la pena visitar en mi opinión:

  1. Whole Foods

    Sin lugar a dudas, ¡son los supermercados más conocidos de Nueva York! A pesar de que los precios son altos, Whole Foods es un sitio práctico para hacer la compra. Tiene varias tiendas en Manhattan y en ellas puedes encontrar todo tipo de alimentos frescos y elaborados, productos de limpieza e incluso artículos para el hogar. Estos supermercados se centran en la venta de productos ecológicos y sostenibles, con opciones vegetarianas, veganas, sin azúcar o sin gluten. Casi todos los locales de Whole Foods en Manhattan cuentan con una sección de comida para llevar a un precio razonable.

    El Consejo de Eric: “Recomiendo ir al Whole Foods de Columbus Circle, justo enfrente de Central Park, comprar algo para comer y degustarlo en un picnic en el parque.”

    Supermercados en Nueva York - Whole Foods Supermercados en Nueva York - Whole Foods Selection

  2. Wegmans

    Una visita a Wegmans es casi una atracción en sí misma. Este supermercado de lujo es conocido por sus productos frescos, su comida recién preparada y el cuidado con que seleccionan sus productos. Y todo esto también se paga. Los productos tienen un precio algo más elevado de lo habitual, pero prometen ser lo mejor de lo mejor. Wegmans es una buena opción para conseguir comida fresca para el almuerzo o para comer algo en la habitación del hotel al final del día. Y aunque no necesites nada, no dejes de visitar Wegmans si pasas por allí; es toda una experiencia.

    Supermercados en Nueva York - Wegmans Supermercados en Nueva York - Wegmans fresh

  3. Target

    Target es una de las cadenas más famosas de Estados Unidos y tiene varias tiendas en Nueva York. En Target puedes encontrar de todo: comida, ropa, artículos para el hogar, electrónica, maquillaje y mucho más. Aunque las tiendas que puedes encontrar por la ciudad son un poco más pequeñas que las tiendas Target habitual, la ubicación sigue siendo muy conveniente, ¡lo que las convierte en una gran opción de compra!

    Supermercados en Nueva York - Target New York Outside Supermercados en Nueva York - Target New York

  4. Trader Joe’s

    Trader Joe’s es una famosa cadena de supermercados con varios locales en Nueva York. Tiene muchos productos de alimentación saludable, con opciones para personas que no pueden comer de todo. Trader Joe’s tiene su propia marca de productos, con una buena relación calidad-precio. Normalmente hay largas colas, pero suelen avanzar rápido y el precio de los productos compensa la espera.

    El consejo de Eric: “¡Descarga mi app gratuita Eric’s New York para poder ver el mapa con los supermercados de Nueva York!”

  5. Farmacias

    En las farmacias de Estados Unidos no solo se pueden comprar medicinas, sino también comida, vitaminas, ropa, cosméticos y algunas bebidas como zumos, agua ¡o incluso leche!. En Nueva York siempre estarás cerca de una farmacia, y muchas veces hay más de una en la misma manzana. Busca cadenas como Duane Reade, CVS y Rite Aid. Algunas de ellas abren las 24 horas del día.

    Supermercados en Nueva York - CVS Pharmacy Supermercados en Nueva York - Duane Reade

  6. Mercados en la calle

    ¿Qué te parece hacer la compra de una forma muy neoyorquina? Acude a alguno de los mercados de Nueva York para adquirir fruta, verdura y otros productos frescos directamente de los agricultores y productores. También puedes comprar algo para comer en el momento. Los mercados son una buena alternativa a los supermercados, ya que ofrecen una amplia variedad de productos ecológicos y de proximidad a precios más bajos. Además, es una forma de vivir Nueva York como si fueras un residente más.

  7. Walmart en New Jersey

    No hay ningún Walmart en la ciudad de Nueva York, y el más cercano está en otro estado, en New Jersey. Pese a que no está en Nueva York, lo he incluido en esta lista porque me preguntan por él con cierta frecuencia. Walmart es un hipermercado, así que puedes encontrar desde comida y productos de limpieza hasta cosméticos, maquillaje, dispositivos electrónicos y productos infantiles. Ir a New Jersey para hacer una compra pequeña no vale la pena, pero en el caso de que decidas ir, asegúrate de hacerlo con el tiempo suficiente. Puedes llegar al Walmart de New Jersey con transporte público: en Port Authority, toma el bus 320-Harmon Meadow.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets