Tickets para Back to the Future: The Musical en Broadway

Tickets para Back to the Future: The Musical en Broadway

Compra tus tickets para Back to the Future: The Musical tickets antes de ir a Nueva York. Comprar entradas para el teatro por internet es fácil, y ahorrar tiempo y dinero. Esta comedia musical está basada en la película del mismo nombre, conocida como «Volver al futuro» o «Vuelta al futuro». Cuando Marty McFly se transporta accidentalmente a 1955, pone en juego el curso de la historia. ¿Logrará salvarla? Asiste a Back to the Future: The Musical en el Winter Garden Theatre.

El primer show será el 30 de junio de 2023

Compra tus tickets para Back to the Future aquí

142 km por hora

¡Bienvenidos a Hill Valley! Cuando Marty McFly busca ayuda del moribundo Doc Brown, accidentalmente viaja a 1955 usando un DeLorean, convertido en una máquina del tiempo, a 142 km por hora. Durante su paso por 1955, Marty altera el curso de la historia, y debe ganarle al tiempo para arreglar el presente, escapar del pasado y regresar al futuro. ¿Logrará hacerlo?

Un clásico entrañable

Asiste a este musical basado en la película Back to The Future, con música escrita por Alan Silvestri y Glen Ballard, ganadores de múltiples Premios Grammy. El musical también incluye memorables canciones de la película. como The Power of Love, Johnny B. Goode y Earth Angel. ¡El musical llega a Broadway después de una exitosa temporada en Londres!

Tickets para Back to the Future: The Musical en Broadway Personajes Tickets para Back to the Future: The Musical en Broadway Doc Brown

¿Cómo comprar tickets para Back to the Future en Broadway?

Es fácil comprar tickets para Back to the Future: The Musical con el enlace que verás más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para Back to the Future aquí

Información del show

  • Edad mínima: Recomendado para edades desde los 6 años. No está permitida la entrada al teatro de niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 40 minutos
  • Ubicación: Winter Garden Theatre, 1634 Broadway

Compra tus tickets para Back to the Future aquí

Tickets para Back to the Future: The Musical en Broadway Marty McFly

¿No quieres ver Back to the Future?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter