Tickets para Bad Cinderella en Broadway

Tickets para Bad Cinderella en Broadway

Compra tus tickets para Bad Cinderella en Broadway antes de ir a Nueva York. Puedes comprar tus entradas para el teatro fácilmente por internet, ahorrando dinero y tiempo. Visita el Imperial Theatre para ver este extraordinario cuento de hadas escrito por Andrew Lloyd Webber. En Belleville todo es perfecto, excepto Cenicienta. Cuando está en peligro de perder a su único amigo, Cenicienta hace todo lo posible para evitarlo, cueste lo que cueste.

El primer show será el 17 de febrero de 2023

Compra tickets para Bad Cinderella en Broadway aquí

La vida en Belleville

En el maravilloso reino de Belleville, todo es perfecto; los campos son idílicos, la gente es amable y el príncipe es muy encantador. Solo una persona se interpone en el camino de la perfección absoluta; Cenicienta. El único amigo de la desadaptada joven es el príncipe Sebastián, del que tampoco nadie se preocupa. Solo cuando su hermano mayor, el príncipe Encantador, desaparece, Sebastián se convierte en el centro de atención. Al ser el heredero al trono, debe casarse. Pensando que pronto perderá a su único amigo por la corona, Cenicienta visita a la Madrina que puede arreglarlo todo. Aunque todo viene con un precio…

Un extraordinario cuento de hadas

Bad Cinderella es un musical de Andrew Lloyd Webber, autor de The Phantom of the Opera, Evita, entre otros. Es una divertida adaptación del libro de Emerald Fennell. El musical de Broadway está dirigido por Laurence Connor, quién dirigió Les Misérables. El mágico musical con mensaje, letras ingeniosas y música exuberante, ha sido calificado como una de las mejores obras de Webber.

¿Cómo comprar tickets para Bad Cinderella en Broadway?

Es fácil comprar tickets para Bad Cinderella a través del enlace que verás más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tickets para Bad Cinderella en Broadway aquí

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado para edades a partir de los 10 años. No está permitida la entrada de niños menores de 4 años en el teatro.
  • Duración: 2 horas y 25 minutos
  • Ubicación: Imperial Theatre, 249 West 45th Street

Compra tickets para Bad Cinderella en Broadway aquí

¿No quieres ver Bad Cinderella?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter