Tickets para Beetlejuice en Broadway

Tickets para Beetlejuice en Broadway

Reserva tus tickets para Beetlejuice en Broadway antes de viajar a Nueva York y ahorrarás tiempo y dinero. Comprar tickets para Broadway en internet es seguro y fácil. ¡Puedes ver este show en el Marquis Theater! Beetlejuice The Musical está basado en la película de culto de 1988 dirigida por Tim Burton, aunque la versión musical no se parece mucho a la película. Cuenta la historia de Lydia Deetz, una gótica adolescente que está obsesionada con la muerte debido al fallecimiento de su madre.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Una casa encantada

Lydia, su padre y su futura madrastra van a mudarse, y parece que hay un par de fantasmas habitando su casa. Los inquilinos anteriores, Barbara y Adam, murieron en un accidente de tráfico y están atrapados en su antigua casa. Lydia es la única que puede verlos. A Barbara y Adam les gustaría que los nuevos ocupantes de la casa la abandonaran, y Lydia invoca al demonio Beetlejuice para que la ayude a echar a los padres de Lydia de la casa. Sin embargo, el plan de Beetlejuice es bastante radical, lo que hace que no todos estén de acuerdo con sus ideas.

Tickets para Beetlejuice en Broadway - Los padres Tickets para Beetlejuice en Broadway - Beetlejuice & Lydia

Cómo comprar tickets para Beetlejuice en Broadway

Comprar tickets para Beetlejuice es fácil, y puedes hacerlo a través del link de más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
El consejo de Eric: ¿Quién habría pensado que la muerte podía ser tan entretenida? Pasa un rato en el inframundo de Broadway y el decorado y los efectos especiales te hipnotizarán. ¡Puede que también veas a fanáticos de la película vestidos para la ocasión!

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo:

    • Edad mínima: no recomendado para menores de 10 años. No se permite la entrada al teatro a niños menores de 4 años.
    • Duración: 2 horas y 30 minutos
    • Ubicación: Marquis Theatre, 210 W 46th Street
    • Accesibilidad: T

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter