Tickets para Sweeney Todd en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Sweeney Todd en Broadway

Ahorra dinero comprando tus tickets para Sweeney Todd en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tickets para el teatro online es fácil y seguro. Además, ahorrarás tiempo y dinero. Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street es un musical histórico escrito por Stephen Sondheim y Hugh Wheeler. Asiste a este musical de mucho suspenso en Lunt-Fontanne Theatre.

El primer show será el 26 de febrero de 2023

Compra tus tickets para Sweeney Todd aquí

El barbero asesino

Después de pasar 15 años injustamente en una prisión en Australia, Benjamin Barker regresa a Londres, donde nadie lo reconoce. Al volver a casa, se entera por su antigua casera, la señora Lovett, que su esposa se envenenó tras ser violada por el juez Turpin, el mismo juez que lo condenó injustamente. Por ello, Todd jura vengarse no solo del juez, sino de todo el pueblo de Londres. En esta historia, su antiguo oficio de barbero y la tienda de pasteles de carne de la señora Lovett juegan un papel importante.

Historia ganadora de un Tony Award

El cuento victoriano apareció en Broadway en 1979, ganando un Tony Award y un Olivier Award en la categoría Mejor Musical, después de que Stephen Sondheim escribiera una versión musical de la historia. Años después, el cuento sería llevado al cine con Johnny Depp como Sweeney Todd. El musical es dirigido por Thomas Kail, director del legendario musical Hamilton.

¿Cómo comprar tickets para Sweeney Todd en Broadway?

Es fácil comprar tickets para Sweeney Todd con el enlace más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para Sweeney Todd aquí

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información del show

  • Edad mínima: no se permite la entrada de niños menores de 5 años en el teatro.
  • Duración: por anunciar
  • Ubicación: Lunt-Fontanne Theatre, 205 West 46th Street

Compra tus tickets para Sweeney Todd aquí

¿No quieres ver Sweeney Todd?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter