Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para The Color Purple en Broadway

Tickets para The Color Purple en Broadway

The Color Purple en Broadway

Obtén tus tickets para The Color Purple en Broadway antes de viajar a Nueva York ya que reservando tus entradas para el teatro de manera anticipada es seguro y sencillo. También ahorrarás tiempo y dinero. The Color Purple (El color púrpura) está basado en la aclamada novela de Alice Walker y la película homónima con Oprah Winfrey. El musical, en el que han hecho su debut celebridades como Danielle Brooks (Orange is the New Black), fue producido por Winfrey. Este show se representa en el Bernard B. Jacobs Theatre. El musical fue nominado a 4 Premios Tony, entre ellos Mejor Revival.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Jazz y góspel en Broadway

The Color Purple está ambientada a principios del siglo veinte en el sur de los Estados Unidos. El musical nos cuenta la historia de Celie, una chica joven negra abusada por su padre que tiene como resultado el nacimiento de varios niños. El padre de Celie se “hace cargo” de los niños y casa a Celie con un granjero del pueblo que la trata como a una criada en lugar de como una esposa. Estas circunstancias hacen que Celie sufra de una baja autoestima. Todo cambia cuando entabla amistad con un cantante que le hace ver que puede dar un giro a su vida. The Color Purple es una historia emotiva con buena música jazz y góspel que vale la pena ver!

The Color Purple en Broadway - Reparto The Color Purple en Broadway - Show en Nueva York

Cómo comprar tickets para The Color Purple

Es fácil comprar tickets para The Color Purple a través del link que encontrarás a continuación. Siempre recomiendo comprarlos online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas se agotan a menudo. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: The Color Purple no es el típico musical de Broadway con canciones animadas, decoración espectacular y coreografías. Es un show más “realista”, lo que te permite meterte de lleno en la historia y concentrarte en las letras de las canciones. El reparto es excepcional, y en la función a la que asistí la cantante principal recibió una gran ovación durante el show, algo totalmente inusual. ¡Sin duda uno de mis favoritos!

Información sobre el espectáculo

  • Este show no está recomendado para menores de 8 años
  • Duración: 3 horas y 35 minutos
  • Ubicación: Bernard B. Jacobs Theatre, 242 West 45th Street

The Color Purple en Broadway - Poster The Color Purple en Broadway - El musical

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets