Tickets para TINA – The Tina Turner Musical en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para TINA - The Tina Turner Musical en Broadway

Compra tus tickets para TINA – The Tina Turner Musical en Broadway antes de ir a Nueva York y ahorra dinero. Comprar los tickets online es seguro y fácil, ¡y te ahorrará tiempo y dinero! Tina The Musical es un musical jukebox (un musical con canciones ya conocidas) lleno de grandes éxitos. Este espectáculo se centra en la historia de la vida de la reina del rock and roll, desde su Nutbush natal en Tenessee hasta sus conciertos en los grandes estadios. Ve al Lunt-Fontanne Theatre para asistir a este musical lleno de ritmo.

Compra tus tickets para The Tina Turner Musical aquí

La historia de la vida de Tina Turner

La gran estrella conocida como Tina Turner nació en 1939 con el nombre de Anna Mae Bullock. Comenzó su carrera artística junto a su pareja, Ike. Sin embargo, su matrimonio estuvo marcado por la violencia y se disolvió en 1978. En los años ochenta volvió por la puerta grande y tuvo muchos éxitos mundiales. El musical TINA homenajea la exitosa carrera de Turner. Ha vendido nada menos que 180 millones de discos y ganado 11 premios Grammy, incluido un Grammy a toda su carrera. Incluso estableció un récord mundial cuando la impresionante cantidad de 188.000 personas asistió a uno de sus conciertos. Con su éxito ilimitado, Tina ha superado las barreras establecidas por razón de edad, género y raza. En 2009, a la edad de 70 años, empezó su gira de despedida. Hubo tal demanda de entradas para sus conciertos que hubo que aumentar considerablemente las actuaciones previstas. Fruto de su popularidad, este homenaje musical a la reina del Rock and Roll se ha creado para explicar la historia de su turbulenta vida.

Los éxitos de Tina

En el musical de Tina Turner, por supuesto no faltará ninguno de sus grandes éxitos. Por ejemplo, puedes escuchar “Simply The Best”, “What’s Love Got to Do With It”, “Private Dancer” y “We don’t Need Another Hero”. También forma parte del espectáculo otro gran favorito, “River Deep – Mountain High”. Se trata de una canción que tiene un significado muy especial para la artista, ya que según ella, le mostró la manera en que quería cantar como artista en solitario. Este musical es el único sobre su vida que tiene la aprobación de la mismísima Tina, ¡así que sus fans y admiradores no se lo pueden perder!

Tickets para The Tina Turner Musical en Broadway - Tina y IkeTickets para The Tina Turner Musical en Broadway - Imagen icónica

Cómo comprar tickets para The Tina Turner Musical en Broadway

Es fácil comprar tickets para The Tina Turner Musical a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para The Tina Turner Musical aquí

El consejo de Eric: TINA – The Tina Turner Musical es un musical ideal si eres fanático de Tina Turner. No solo aprenderás acerca de las adversidades que tuvo que afrontar en su vida, también te mantendrá al borde de tu asiento mientras te mueves al compás de sus grandes éxitos. ¡Quédate después del final del show para disfrutar de un pequeño regalo!

Regulaciones COVID-19

Número limitado de tickets a la venta. Se requiere mantener la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y una prueba de vacunación completa aprobada por la OMS. Los niños menores de 12 años deben presentar una prueba PCR negativa realizada con al menos 72 horas de antelación, o bien un test de antígenos realizado en las 6 horas previas al espectáculo. Todos los asistentes deberán presentar un documento de identidad.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado de 14 años en adelante. No se permite la entrada al teatro a menores de 4 años
  • Duración: 2 horas y 45 minutos
  • Ubicación: Lunt-Fontanne Theatre, 205 West 46th Street
  • Accesibilidad:

Compra aquí tus tickets para The Tina Turner Musical

¿No quieres ver The Tina Turner Musical?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets