Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour Gossip Girl

Tour Gossip Girl

Compra tus tickets ahora
Gossip Girl Tour en Nueva York

El tour Gossip Girl en Nueva York es para los fans de la serie que quieren ver dónde la élite de Manhattan vivía, cotilleaba y hacía shopping ¿Te has preguntado alguna vez por dónde salen Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Nate Archibald y Chuck Bass? Si tu respuesta es sí, entonces no dudes en hacer este tour por los escenarios de la serie de TV Gossip Girl y disfruta de un día al estilo de un habitante del Upper East Side.

La visita comienza en el Palace Hotel y te permite visitar muchos de los escenarios de la serie. El Palace Hotel está ubicado en Madison Avenue entre las calles 50th y 51st y se puede llegar fácilmente en metro con la línea 6 (se detiene en la 51 St.), la E o la M (parada Fifth Av/53 St.). Asegúrate de llegar al Palace Hotel al menos 15 minutos antes de que empiece el tour, así podrás ver el vestíbulo. Es el mismo lobby en el que Dan Humphrey esperó a Serena durante horas y la residencia de la familia Van der Woodsen y posteriormente también de los Bass.

Reserva aquí el Tour Gossip Girl

Reserva en este otro enlace si prefieres pagar en pesos argentinos

The Upper East Side

Enseña tu ticket al guía cuando te dé la bienvenida al subir al autocar. Una vez dentro, pasaréis por Madison Avenue en dirección al Upper East Side y podrás reconocer algunos lugares de la serie como la tienda de Vera Wang, en la que Blair y la madre de Serena compraron sus respectivos vestidos de novia. La iglesia St. James Church, en la que Blair celebró su boda, está un poco más adelante en la ruta. El bus se detiene en el Museum of the City of New York, cuyo exterior se utilizó como la escuela de Serena, Blair y Jenny, la Constance Billard School for Girls. A menudo se veía a las chicas pasear por el patio. Al lado también está el Conservatory Garden de Central Park, donde Jenny conoció a su primer novio, Asher Hornsby. Poco después os detendréis unos minutos en el Metropolitan Museum of Art, donde las jóvenes almorzaban a diario en las escaleras. El autocar os llevará entonces a ver la preciosa mansión de la familia Archibald en East 74th Street y el lujoso apartamento de Blair y Eleanor Waldorf en Fifth Avenue.

Gossip Girl Tour en NYC - Constance School for Girls Gossip Girl Tour en NYC- Dylan's Candy Bar

Dylan’s Candy Bar

Para los más golosos la tercera parada es el paraíso: iréis a Candy Bar, como hacían Dan y Vanessa, y podréis deleitaros con las piruletas, los ositos de gelatina y las fuentes de chocolate. Esta tienda de dulces tiene la friolera de 3 pisos llenos de todo aquello que les encanta a los niños y no tan niños. La propietaria es Dylan Lauren, hija del diseñador Ralph Lauren, una de las razones por las que es bastante cara. Eso sí, todo está riquísimo. No comas demasiado, porque la visita sigue en el Plaza Hotel y la Pulitzer Fountain. Allí Blair y Serena se hicieron una sesión de fotos vestidas con la colección de Eleanor Waldorf.

El Empire Hotel de Chuck

La siguiente parada es el hotel que Chuck compró como inversión, el Empire Hotel en Upper West Side. No tengas miedo: entra y haz fotos. El lobby también se utilizó como bar en la segunda película de Sex and the City. Después del momento glitter and glamour (purpurina y glamour) el bus os llevará a la estación Grand Central. Aquí finaliza el tour, pero es el lugar en el que comienza la serie, cuando Serena Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de una misteriosa ausencia de un año. Muy cerca está el Empire State Building, donde Blair tuvo una cita muy importante. En ambos sitios puedes tomarte tu tiempo y pasear, y en Grand Central puedes tomar las líneas 4, 5 y 6 para volver a tu hotel.

El consejo de Eric: ¿Te ha entrado hambre durante el tour? En la parada en el Met puedes comprar algo para comer en los puestos de comida callejera de fuera del museo. Esta es la parada más larga. La parada en Dylan’s Candy Bar fue un poco corta, pero aún así tendrás tiempo suficiente para comprar algo o ir al baño.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón. Puedes imprimirlo y usarlo como ticket para el tour, o enseñarlo en tu teléfono móvil.

  • Duración: 3 horas
  • Punto de partida: Palace Hotel
  • Hora de salida: 10 de la mañana

Reserva aquí tu tour Gossip Girl

Reserva en este otro enlace si prefieres pagar en pesos argentinos

Tour Gossip Girl - Escalones The Met

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets